5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


5 dietas para adelgazar rápido

5 dietas para adelgazar rápido

El verano es una de esas épocas en las que queremos lucir perfectas y para ello, es importante tener a mano alguna dieta para adelgazar rápido. Estas dietas son drásticas, no puedes emplearlas siempre, pero en un par de semanas conseguirás perder muchos kilos comiendo cosas que te gustan igualmente. Eso te lo aseguro.
En este artículo te traemos una recopilación de 5 dietas para adelgazar rápido muy interesantes, que podrás empezar a aplicar ahora mismo en tu dí a día. Espero que te sorprendan:

5 dietas sorprendentes con las que adelgazar rápido

La dieta de las 1.000 calorías

Una dieta de 1.000 calorías que te vendrá genial para hacer este agosto y septiembre, es la siguiente:

  • Desayuno: 1 sándwich de plátano con 2 rebanadas de pan integral y un zumo de naranja natural de 200 ml. A media mañana un yogur bajo en grasa.
  • Almuerzo: 70 gramos de pechuga de pollo asada (sin piel), 80 gramos de puré de patata con 30 ml de leche desnatada, 60 gramos de brócoli, 50 gramos de zanahorias cocidas, 100 ml de salsa mayonesa light o aceite.
  • Merienda: 1 fruta.
  • Cena: 70 gramos de atún y 10 gramos de mayonesa light. Ensalada mixta (50 gramos de lechuga, 50 gramos de pimiento y 10 gramos de cebolla). Infusión relajante.

Esto es todo lo que puedes tomar para la dieta de las 1.000 calorías al día. Conseguirás adelgazar varios kilos por semana. Podrás sustituir algunos alimentos por otros de calorías similares. Hasta 1.200 kcal tienes margen.

Los batidos para adelgazar


Otra técnica para adelgazar deprisa es mediante batidos. Seguro que has oído hablar de los batidos Herbalife. Estos batidos puedes tomarlos en desayunos, comidas o cenas. Son ligeros y llenan, por lo que estarás comiendo pocas calorías y te sentirás lleno de energía y vitaminas. Son otra gran opción para el verano.

Té Matcha


El Té Matcha es conocido por sus propiedades. Es rico en vitamina C, elimina toxinas y previene la retención de líquidos. Tiene un alto contenido en taninos, que actúan como desintoxicantes y reducen la grasa rápido. Por ello, este té es importante para las personas que quieren reducir peso rápido.

Preparación: calienta una taza con agua y añade 2 cucharadas de té. Cuélalo hasta eliminar cualquier impureza.

La dieta de la avena


Con la dieta de avena podrás perder varios kilos en una semana. Es un alimento cereal muy completo, porque no engorda y provoca saciedad. Por lo que puedes combinarlo a lo largo del día durante un tiempo, que verás cómo notas la diferencia. Perderás peso muy rápido. No debes llevarla a cabo más de 3 meses.

Una dieta con avena puede seguir la siguiente: durante el desayuno una fruta y avena, a la hora de comer ensalada de verduras, en la merienda una fruta y en la cena lo más recomendable es tomar únicamente avena. Haciendo esto, perderás peso muy rápido.

La mejor dieta: evita los excesos


Es importante que evites los excesos. No siempre tienes por qué seguir una dieta, ya que una manera de perder kilos, es evitando los excesos y comiendo únicamente alimentos sanos que no engorden.

Está demostrado que las personas que no siguen dietas pero evitan excesos, consiguen mantenerse en su peso. 

Comentarios