Ir al contenido principal

5 dietas para adelgazar rápido

5 dietas para adelgazar rápido

El verano es una de esas épocas en las que queremos lucir perfectas y para ello, es importante tener a mano alguna dieta para adelgazar rápido. Estas dietas son drásticas, no puedes emplearlas siempre, pero en un par de semanas conseguirás perder muchos kilos comiendo cosas que te gustan igualmente. Eso te lo aseguro.
En este artículo te traemos una recopilación de 5 dietas para adelgazar rápido muy interesantes, que podrás empezar a aplicar ahora mismo en tu dí a día. Espero que te sorprendan:

5 dietas sorprendentes con las que adelgazar rápido

La dieta de las 1.000 calorías

Una dieta de 1.000 calorías que te vendrá genial para hacer este agosto y septiembre, es la siguiente:

  • Desayuno: 1 sándwich de plátano con 2 rebanadas de pan integral y un zumo de naranja natural de 200 ml. A media mañana un yogur bajo en grasa.
  • Almuerzo: 70 gramos de pechuga de pollo asada (sin piel), 80 gramos de puré de patata con 30 ml de leche desnatada, 60 gramos de brócoli, 50 gramos de zanahorias cocidas, 100 ml de salsa mayonesa light o aceite.
  • Merienda: 1 fruta.
  • Cena: 70 gramos de atún y 10 gramos de mayonesa light. Ensalada mixta (50 gramos de lechuga, 50 gramos de pimiento y 10 gramos de cebolla). Infusión relajante.

Esto es todo lo que puedes tomar para la dieta de las 1.000 calorías al día. Conseguirás adelgazar varios kilos por semana. Podrás sustituir algunos alimentos por otros de calorías similares. Hasta 1.200 kcal tienes margen.

Los batidos para adelgazar


Otra técnica para adelgazar deprisa es mediante batidos. Seguro que has oído hablar de los batidos Herbalife. Estos batidos puedes tomarlos en desayunos, comidas o cenas. Son ligeros y llenan, por lo que estarás comiendo pocas calorías y te sentirás lleno de energía y vitaminas. Son otra gran opción para el verano.

Té Matcha


El Té Matcha es conocido por sus propiedades. Es rico en vitamina C, elimina toxinas y previene la retención de líquidos. Tiene un alto contenido en taninos, que actúan como desintoxicantes y reducen la grasa rápido. Por ello, este té es importante para las personas que quieren reducir peso rápido.

Preparación: calienta una taza con agua y añade 2 cucharadas de té. Cuélalo hasta eliminar cualquier impureza.

La dieta de la avena


Con la dieta de avena podrás perder varios kilos en una semana. Es un alimento cereal muy completo, porque no engorda y provoca saciedad. Por lo que puedes combinarlo a lo largo del día durante un tiempo, que verás cómo notas la diferencia. Perderás peso muy rápido. No debes llevarla a cabo más de 3 meses.

Una dieta con avena puede seguir la siguiente: durante el desayuno una fruta y avena, a la hora de comer ensalada de verduras, en la merienda una fruta y en la cena lo más recomendable es tomar únicamente avena. Haciendo esto, perderás peso muy rápido.

La mejor dieta: evita los excesos


Es importante que evites los excesos. No siempre tienes por qué seguir una dieta, ya que una manera de perder kilos, es evitando los excesos y comiendo únicamente alimentos sanos que no engorden.

Está demostrado que las personas que no siguen dietas pero evitan excesos, consiguen mantenerse en su peso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…