5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


5 beneficios de los champús naturales

5 beneficios de los champús naturales

Dicen que si pruebas un champú natural (orgánico) no vuelves a probar otro. En este artículo, te hablaremos de 5 importantes beneficios de los champús naturales.

Los productos orgánicos son los que no son tratados con pesticidas. Están hechos a base de plantas y hierbas naturales. No tienen elementos nocivos en su compuesto, por lo que son una gran manera de mantener el cabello sano y fuerte. En definitiva, bien cuidado. Puedes hacer champús naturales desde tu casa o bien comprarlos, cada vez encontramos más opciones a precios más reducidos.

5 beneficios de los champús orgánicos


  • Son ecológicos. Una de las grandes ventajas de estos champús orgánicos, es que son ecológicos. No dañan el medio ambiente. No contaminan ni perjudican a la salud. Se utilizan además, con materiales reciclados.
  • Combaten la caspa de manera natural. El aceite de árbol de té o de lavanda contribuyen a dejar el cabello limpio de caspa. Actúan contra las bacterias. Son capaz de limpiar bien el cuero cabelludo y regular el PH.
  • Previenen caída del cabello. Los extractos herbales cuentan con propiedades que evitan la caída del pelo. Es importante tener en cuenta que estos beneficios se obtienen a largo plazo. No todos los champús orgánicos provocan este efecto, pero sí algunos, los que utilicen hierbas con estas propiedades que aportan fuerza al cabello.
  • Cabello más suave y con brillo. Eligiendo los ingredientes necesarios para conseguir un cabello más suave y con brillo, notarás resultados muy pronto. Los productos naturales para el cabello suelen ser la clave para que esté sano y brillante, además de muy suave. Son productos 0% dañinos. Reducen la sequedad del cabello.
  • No hacen daño en el cabello. Los productos químicos sí que hacen daño en el cabello. Pero estos productos naturales elaborados con plantas y hierbas naturales, son un buen remedio para mantener el cuero cabelludo equilibrado y bien cuidado. Los productos químicos son abrasivos, evítalos siempre que puedas.

¿Por qué evitar los productos químicos y elegir los naturales?


Los productos químicos son bastante dañinos, de ahí a que los champús naturales sean cada vez más utilizados por las personas. Muchos de estos champús orgánicos están hechos a base de aceite de árbol de té. Este aceite contiene componentes antimicrobianos. Puede matar cualquier bacteria del cuero cabelludo, como puede ser la caspa o cualquier otra infección. Si tienes problemas de caspa, deberías probar este aceite de árbol de té.

Otras propiedades que encontramos en este champús son el aceite de lavanda, que aporta las mismas propiedades que el de té, pero es capaz de mantener el cabello limpio y con un gran olor a frescura, a la propia lavanda.

Te recomendamos que los pruebes. ¡Por intentarlo no pasa nada!

Comentarios