5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


¿Sabías que el mosquito es el animal más mortífero para el ser humano, por la cantidad de enfermedades que trasmite?


El mosquito representa una amenaza para la mitad de la población del planeta. La Organización Mundial de la Salud estima que cada año unas 725.000 personas mueren por causa de enfermedades transmitidas por estos insectos.

Pero no sólo se trata de las muertes, las enfermedades transmitidas por mosquitos -como la malaria, el dengue, la chikungunya o el zika- pueden dejar incapacitada temporalmente a cientos de millones de personas.
La picadura del mosquito consta en total de seis partes, o seis agujas, que se encargan de todo el proceso que va desde abrir paso a través de la piel hasta la que usan como sorbete para extraer la sangre.
mosquito
De las dos últimas agujas que se encuentran dentro del órgano encargado de alimentar al mosquito, una se encarga de inyectar saliva en la herida para que sus químicos se encarguen de mantener el flujo sanguíneo, y la última es la que el mosquito usa para extraer la sangre.
La saliva causa la hinchazón y la picazón, sin contar que, además, puede contener bacterias y virus, como es el caso del mosquito portador del zika.

Comentarios