5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


El zoológico donde los animales están libre y los humanos enjaulados


Algo así como planeta de los simios, donde los papeles se invierten, los animales son libres y los humanos encerrados. Bueno, no es que los animales controlen el zoológico, sólo que sí estan libres, pero las personas que entran tienen que mantenerse en jaulas. ¿Te parece irónico?

En China se ha tenido la idea de cambiar los papeles y ahora que sean los humanos quienes estén encerrados en jaulas mientras los animales andan libremente. Esto se debe a que en muchos zoológicos se maltratan y explotan a los animales, o se les da una mala condición de vida.

china-zoologico-animales-libres
china-zoologico-animales-libres-2
china-zoologico-animales-libres-3
china-zoologico-animales-libres-4
Aunque esta idea no es para nada nueva, pues en Nueva Zelada ya hay un zoológico así, en China se le han agregado algunas cosas para que sea más atractiva la visita.
En el zoológico Lehe Ledu en Chongqing, los visitantes van en camionetas con rejas para mirar a los animales salvajes. Pueden alimentar a los animales, para sentir la adrenalina de que los animales, como tigres y leones los atacan. El protagonista principal es la adrenalina, pues pueden verse cara a cara con los animales salvajes.
visto en planeta curioso

Comentarios