Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


¿se puede aumentar el busto o pecho naturalmente?

Resultado de imagen de imagenes pechos mujeres

Para toda mujer, el busto es una parte importante del cuerpo, ya que nos hace sentir más femeninas y por ello probablemente todas nos hemos hecho ya la pregunta: ¿se puede aumentar el busto o pecho naturalmente?
Queridas mujeres, es posible que el ejercicio pueda aumentar el tamaño de los senos, lógicamente, no como lo hará una cirugía estética, pero sí de forma notoria y natural. A continuación, los mitos y verdades en cuanto al aumento del busto de forma natural.

El mito en cuanto al aumento de pecho

Debido a que los senos están formados por grasa, algunas mujeres tienden a engordarse para aumentar el tamaño de los senos. En realidad, mientras más calorías ingieras para aumentar tus pechos, guardarás más grasa en otras zonas excepto en la deseada. Por lo tanto, no se puede determinar que tu cuerpo mande la grasa hacia arriba, al contrario, el aumento de peso puede contribuir a una serie de graves problemas de salud como diabetes, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer, por eso ¡no engordes solo por aumentar los senos, es muy riesgoso!

Otra solución menos ariesgada y más fácil de hacer,es ayudar con cremas naturales y quedán un muy buen resultado,como por ejemplo Bigbust,una crema que está revolucionando la ayuda contra este problema de las mujeres.

Comentarios