Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


La única persona en el mundo que nunca tiene hambre, cansancio ni dolor.Noticia curiosa

Olivia Farnsworth una hermosa niña de 7 años sorprendió al mundo entero cuando se descubrió que tiene una condición cromosómica rara deteniéndola de la sensación de hambre, cansancio o dolor. Actualmente se cree que es la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez, y según su madre Niki Trepak, su enfermedad es tan rara que ni siquiera tiene nombre.

olivia03
Una vez Olivia Farnsworth fue atropellada y arrastrada por un auto y ella no se quejó. “Se levantó y preguntó: “¿Qué pasa?”, cuenta la madre. Olivia solo presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera, relata sorprendida.
La madre recuerda algunos comportamientos extraños cuando su hija tenía apenas unos meses de edad, como el hecho de que nunca llorara de bebé o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses. La británica de Huddersfield, toma fármacos hipnóticos en términos generales es un niña feliz, aunque puede sufrir ataques de ira.
olivia02
Los médicos la han llamado “Bionic” después de que fue golpeado por un coche y no sentía nada.
Aproximadamente uno de cada 200 bebés nace con un desorden cromosómico raro, si bien pueden ser muy diferentes entre sí.

 VIDEO CURIOSO

Comentarios