Ir al contenido principal

El pensamiento positivo es un pilar básico del bienestar personal



Diez Consejos para Pensar en Positivo
El pensamiento positivo es un pilar básico del bienestar personal de un ser humano. Pensar en positivo es una actitud ante la vida que se entrena día a día. En Curiosidades Curiosas te damos las claves para pensar en positivo.

Consejos de optimismo

1. En primer lugar, centra tu atención en el lado positivo de las cosas.
2. La mayoría de los temores de futuro nunca llegan a hacerse realidad. Por eso, es muy importante observar la realidad tal y como es, sin dejar volar la imaginación. Dar tiempo a la realidad es un gesto de salud.
3. Rodéate de amigos y familiares con el objetivo de compartir la vida en la agradable compañía de los demás.
4. Apuesta por un estilo de vida saludable ya que el optimismo, en esencia, es eso: una filosofía de vida.
5. El valor más importante es cultivar el momento presente y ser uno mismo. Centra tu atención en el poder de este instante. Recuerda con más frecuencia los momentos felices y evita adelantarte al futuro. Visualiza tu mañana de una forma agradable.
6. Empieza el día sonriendo, tienes todo el día por delante, por tanto, da tu primer paso en positivo.
7. Desdramatiza la realidad. Utiliza con menos frecuencia los conceptos todo-nada, siempre-nunca. La vida no es de color blanco o negro sino que tiene muchos matices distintos.
8. Aprende a fluir con el ritmo de la realidad. Las cosas no siempre serán como tú deseas. Lo importante es adaptarte al proceso creativo de vivir al ritmo que marcan las cosas.
9. Aprende de esas personas que tienen una actitud optimista a las que admiras por su alegría interior.
10. Aprende a decir no sin sentirte culpable por ello porque tú eres dueño de tu tiempo. El optimismo es una cuestión de salud puesto que cuando piensas en positivo te sientes bien contigo mismo a nivel anímico y también, emocional.

Visto en curiosidadescuriosas


ARMONIA EQUILIBRIO PAZ INTERIOR TRANQUILIDAD - EL PODER INTERIOR



Armonía equilibrio, paz interior, tranquilidad. Cuanto de todo esto nos hace falta a los seres humanos. Nuestro mundo, nuestra vida, se ha convertido en algo caótico. Naufragamos en el mar de nuestros deseos, de nuestras bajas pasiones, de nuestro ego. Perdimos el norte, el rumbo y ni siquiera nos hemos dado cuenta de ello.

Hoy en día, pareciera ser que lo único importante de la vida fuese hacer dinero, conquistar hombres o mujeres y pasarla bien y en ese orden de ideas, pareciese ser que no existe nada más importante, nada de valor.

Somos prisioneros que creemos vivir en libertad y nuestra cárcel es nuestra propia vida, la vida que hemos elegido vivir.

Debemos recuperar nuestro centro, equilibrar nuestra energía, volver a lo básico, a lo esencial, a lo que verdaderamente importa. Cuando lo hagamos, todo aquello por lo que perdemos nuestra vida, todo aquello por lo que luchamos, sucederá por sí solo sin necesidad de que batallemos para conseguir nada.

Es nuestro deber despertar del profundo sueño en el que vivimos y conectarnos con nuestra esencia, allá donde reside todo nuestro verdadero Poder Interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…