Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


El hombre cuya “misteriosa” condición médica le hace succionar cosas como los pulpos

NOTICIA CURIOSA
Jamie keeton es conocido como “el hombre ventosa”. Keeton, de 47 años, tiene una “misteriosa” condición médica en la que su piel actúa como las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Su peculiar condición lo ha hecho muy popular, hasta se ha reunido con algunos famosos.

En una entrevista a ABC News el doctor Win Myint dijo que la piel de Keeton puede “aspirar las cosas”. De modo que el se puede pegar latas, botellas y otros objetos materiales en su cabeza y otras partes de su cuerpo sin que se le caigan.

El mismo doctor dijo que no sabe por qué tiene esa rara condición, pero aseguró que no está enfermo. Simplemente “es un misterio“.
Keeton dijo que descubrió que tiene esa habilidad cuando tenía 20 años.
“Me había afeitado la cabeza por primera vez”, explicó. “Era un día caluroso, y estaba tratando de enfriar mi cabeza sosteniendo una soda sobre esta. Entonces mi equipo logró un jonrón y solté la soda para tratar de atrapar la pelota, pero la perdí. Entonces dije: ‘¿Donde está la lata?’
“Se pegó a la parte trasera de mi cabeza y la soda se estaba derramando. Todo el mundo se reía”, según recuerda.
Keeton asegura que puede pegarse “casi cualquier cosa” en su cabeza y en el resto de su cuerpo, a excepción de los materiales “porosos” como la ropa.
jamie-keeton-hombre-ventosa-george-clooney
“Soy famoso por las latas, pero puedo hacerlo con otros objetos como celulares, llaves, botellas,..” dijo.
Ahora a sus 47 años utiliza su habilidad como parte de un trabajo de tiempo completo para entretener a la gente.
La gente me paga para llevar sus productos, anunciar sus nombres o negocios en mi ropa o en latas. También MC eventos, conciertos, eventos deportivos, fiestas, cualquie cosa.”
jamie-keeton-hombre-ventosa-adam-sandler
“El hombre ventosa” también ha llegado a conocer a gente famosa, como George Clooney, Adam Sandler y Lucas Bryant, gracias a su curioso talento.
Trata de mantener los pies en la tierra y no pensar demasiado en sí mismo.


VIDEO CURIOSO

Comentarios