Ir al contenido principal

Alargar el pene naturalmente:Mito o realidad?

http://agtds.com/?target=-3AAJmBwIWAQAAAAAAAAAAAAQE5d5S

No todos lo métodos conocidos para alargar el pene son estafas. A diario recibimos cientos de correos electrónicos que van derechos a la carpeta de spam, y que prometen milagros usando acéites de serpiente que por desgracia no sirven absolutamente para nada. Se deja a un lado la ética médica, con falsas fórmulas milagrosas que pueden conseguir alargar el pene.
Sin embargo hay métodos que han demostrado su eficacia, al usarse comúnmente dentro de la comunidad médica. Los conocidos alargadores de pene, tiene algo de cierto. Y lo cierto es que hay un porcentaje de eficacia probada. Lo que ahora se conoce como alargador de pene, fue en sus inicios un artilugio diseñado por la comunidad médica, en concreto por urólogos, que operaban problemas asociados al pene de los hombres que padecía la enfermedad del Peyronie. Esta enfermedad hace referencia al problema del pene curvo, que es una acumulación de grasa en una de las paredes del cuerpo cavernoso del pene. Una vez operado el pene, durante el proceso postoperatorio, se usaba el artilugio pene, para mantener el pene en una posición fija hasta su completa curación. El resultado fue que además de lograr una posición recta del pene, se consiguió alargar el pene varios centímetros. Y ¿cómo se consiguió alargar varios centímetros el pene de estos hombres? Fácil explicación. La piel que recubre el cuerpo cavernoso del pene, es elástica, y sometida a una presión puede ver alterado su tamaño original. Al ver este tipo de resultados, muchas empresas empezaron a mostrar interés en patentar este artilugio y venderlo al público masculino para alargar el pene.
Pero ante este proceso para alargar el pene, existen varias premisas a tener en cuenta. Este artilugio solo ha logrado ser eficaz en casos en los que el pene mide como mínimo 8 centímetros. Por otra parte, el pene puede ver alterado su tamaño en cuanto al largo, pero el grosor no aumenta. Y por último, para que el efecto del extensor permanezca hay que tener en cuenta una serie de ejercicios para el pene, que realizados periódicamente, pueden conseguir varios centímetros de más en el miembro viril.

Mito 2. El Gobierno no regula este tipo de productos para alargar el pene

regulacion medicaMuchas veces la gente se pregunta porqué el gobierno no toma medidas ante las afirmaciones falsas y las promesas para alargar el pene. Lo cierto es que hay productos que sí tienen una serie de denuncias legales ante este tipo de productos. Existen empresas que hacen falsas promesas que despiertan el interés y acaban por convencer a aquellos hombres acomplejados por el tamaño de su pene. Sin embargo, sí que existen productos regulados legalmente y que cuentan con la aprobación de la Comunidad Médica, así como certificados de eficacia de la Comunidad Europea.
A la hora de buscar información acerca de este tipo de productos hay que estar bien informado de todos los informes de calidad y de su certificación, para no caer en el juego de los falsos milagros. Por otra parte, hay que informase del compromiso de calidad y de devolución del dinero en caso de no estar satisfecho con el resultado.

Mito 3: Las píldoras para alargar el pene no funcionan,pero si las cremas.

pildorasEn primer lugar, el tamaño de un pene en reposo, no tiene que ver con el tamaño del un pene erecto. Algunos hombres que tienen penes pequeños pueden llegar a ser muy grandes y otros hombres con un pene más grande no cambian mucho en estado de erección. Según varios estudios realizados a nivel mundial, un pene erecto normal mide entre 10 y 15 centímetros. Aunque puede haber variaciones, obviamente.
Existen productos con TITAN GEL, que sí funcionan realmente y que tienen un efecto en el miembro viril.

Mito 4. El tamaño del pene puede cambiar si pierdo peso

Si tienes exceso de peso, entonces puedes perder algunos kilos y tu pene parecerá más grande. Algunos hombres con exceso de peso, o incluso en casos de obesidad, han logrado ver mejoría en el tamaño de su pene, tras perder peso. En este caso, no es que el pene aumente de tamaño, sino que el hecho de perder peso, provoca una pérdida de peso de la zona abdominal, y con ello, la zona peneana sale a la luz, por decirlo de alguna forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…