Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2015

Mitos y realidades de la pastilla de Emergencia

Mitos y realidades de la pastilla de Emergencia



Bueno Chavas la ya tan famosa y controversial pastilla de emergencia, píldora del día después o erróneamente conocida como pastilla abortiva, es un método para prevenir el embarazo que sólo debe utilizarse en casos muy pero muy especiales, y no como método anticonceptivo definitivo. 






Esta pastillita es usada cuando se tienen relaciones sexuales no protegidas, es decir, cuando el método anticonceptivo falla, ya sea porque se rompió o porque se desprendió , expulsión del DIU, cálculo erróneo de los días infértiles, interrupción de la toma de anticonceptivos orales por olvido,  en relaciones sexuales forzadas, por descuido o ignorancia, entre otras posibilidades.


Se han dicho muchas cosas al respecto. De hecho no deberían llamarla “del día siguiente” ya que tienes hasta 5 días después de haber tenido relaciones sexuales para poder tomarla y así evitar quedar embarazada, esto claro tiene que ver con tu ovulación y además hay que recordar que es…

¡Polémico video muestra secuencia de fotos de una mujer maltratada!

¡Polémico video muestra secuencia de fotos de una mujer maltratada!




Publicado el 18 de marzo, el clip llamado “Una foto por día durante los peores años de mi vida” había pasado el jueves al mediodía el medio millón de visitas. Mientras que el número sigue creciendo a medida que es compartido y transmitido en los medios de comunicación, muchos sienten que detrás del clip hay alguna asociación para la defensa de las mujeres maltratadas que hasta ahora ha permanecido misteriosa. La secuencia comienza con una fecha “2012″. Entonces se ve una serie de fotos del rostro de Jedna, donde aparecen las huellas de los golpes. La mujer termina el video con un mensaje en croata que dice “No sé si voy a seguir hasta mañana”. ¿Ustedes que creen?