Ir al contenido principal

¿Porqué JAMAS debemos mezclar el ALCOHOL y el SEXO? ¡Cuidado!

¿Porqué JAMAS debemos mezclar el ALCOHOL y el SEXO? ¡Cuidado!



En la vida el tomar decisiones difíciles es cosa de todos los días, e incluso el pasar un buen rato con los amigos se puede volver cosa seria cuando hay alcohol involucrado. El beber alcohol no es un problema en si, siempre y cuando la gente pueda tener el control de beber moderadamente (y se tenga la edad adecuada). Pero algunas veces en nuestra vida (y por lo general en la adolescencia) bebemos sin medida ya sea para encajar en el círculo social o para liberar un poco de estrés.


Y el problema es que cuando nos relacionamos bajo los influjos del alcohol podemos no llegar a pensar claramente. Cuando bebemos, podemos llegar a un punto en que nos volvemos menos exigente en ver con quien podemos pasar un rato de cachondeo, desinhibirnos en cuanto a desear una relación sexual y cuando tener sexo con alguien. Un estudio en Gran Bretaña reveló que en personas de 16 a 24 años, un promedio de 1 de cada 7 llegó a tener relaciones sin protección después de haber ingerido alcohol, mientras que 1 de cada 5 tuvo experiencias sexuales de las cuales se arrepentían. 1 de cada 10 no era capaz de recordar si habían tenido relaciones la noche anterior.


Mezclar el sexo con el alcohol u otro tipo de drogas incrementa las posibilidades de un embarazo no deseado y la exposición a enfermedades de transmisión sexual. Otro estudio mostró que de varias mujeres que padecen de alguna enfermedad de transmisión sexual el 60 por ciento de ellas estaba bajo los influjos del alcohol cuando tuvieron relaciones con la persona que las infecto.

Así que para minimizar los riesgos y evitarse problemas hay ciertas cosas que les recomendamos hacer y tomar muy en cuenta:

1. USEN UN SISTEMA DE AMIGOS. Nunca vayan a fiestas o reuniones solas si saben que va a haber alcohol de por medio. Traten de asegurarse que alguien va a estar sobria/o toda la noche, tanto para evitarles algún problema (ya sea que alguien los acose, o ustedes se encuentren algo desinhibidas) como para asegurarse que pueden llegar con bien de regreso a casa.

2. ¡CUIDEN SUS BEBIDAS! Si van a dejar su bebida un momento traten de dejarla junto con alguien en quien puedan confiar. Nunca dejen las bebidas desatendidas y traten de no aceptar bebidas de gente que no conocen.


3. TOMEN SUS DECISIONES SOBRE EL PLAN DE LA NOCHE ANTES DE BEBER. Si van a salir con el novio o la novia, o alguien con quien han estado saliendo ocasionalmente, traten de hablar sobre los límites en los cuales pueden pasarla a gusto antes de comenzar a beber.


Más artículos sobre sexo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…