5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


¡Polémico video muestra secuencia de fotos de una mujer maltratada!


¡Polémico video muestra secuencia de fotos de una mujer maltratada!




Publicado el 18 de marzo, el clip llamado “Una foto por día durante los peores años de mi vida” había pasado el jueves al mediodía el medio millón de visitas.
Mientras que el número sigue creciendo a medida que es compartido y transmitido en los medios de comunicación, muchos sienten que detrás del clip hay alguna asociación para la defensa de las mujeres maltratadas que hasta ahora ha permanecido misteriosa.
La secuencia comienza con una fecha “2012″. Entonces se ve una serie de fotos del rostro de Jedna, donde aparecen las huellas de los golpes. La mujer termina el video con un mensaje en croata que dice “No sé si voy a seguir hasta mañana”.
¿Ustedes que creen?

Comentarios