Ir al contenido principal

Maestria para el uso del ALCOHOL

Maestria para el uso del ALCOHOL




MAESTRIA EN ALCOHOL.

PRIMER TRIMESTRE
1. Orígenes de las parrandas
2. El alcohol y su función como lubricante social
3. Introducción a la Jarra y el vaso
4. Matemáticas financieras del bebedor (como evitar pagar bebidas demás, como cobrar vueltos “olvidados” a los meseros, como calcular propinas y otros

SEGUNDO TRIMESTRE

1. Tragonometría I
2. El alcohol como sustituto del Psiquiatra
3. Discusión I
4. Bebidas en la playa I
5. Introducción al manejo del tequila
6. Comidas y canciones que no combinan con el alcohol

TERCER TRIMESTRE

1. Tragonometría II
2. Importancia del ron en la toma de decisiones
3. Logística y ubicación del trago
4. Consecuencias de conducir bajo efectos del alcohol (como evitar que te pongan multa)
5. Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel del alcohol (y como recordar que la mujer que te gusta esta tomando a tu lado)
6. Teorías del bebesolismo

CUARTO TRIMESTRE

1. Resaca I
2. El alcohol como complemento de celebraciones (Tipos de alcohol según celebraciones)
3. Como controlar a un borracho
4. Amigos, casi-hermanos y compadres: diferencias básicas
5. Licores clandestinos: mitos o realidad?
6. Jurisdicción del borracho
7. Técnicas avanzadas de ocultar el tufo (como hablar e inhalar al mismo tiempo)

QUINTO TRIMESTRE

1. Excusas Familiares básicas (optativo)
2. El alcohol como mecanismo de escape
3. La comunicación: herramienta importante en la parranda
4. Consecuencias de beber fiado
5. Open bar
6. Tragos de hombres y mujeres
7. Sentimientos de Culpa I, como controlarlos

SEXTO TRIMESTRE

1. Excusas laborales avanzadas
2. Ética profesional del bebedor
3. Sentimientos de culpa II, como eliminarlos
4. Resaca II: tratamiento para las resacas agudas
5. Llamadas telefónicas a ex novias: ventajas y desventajas
6. Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo)
7. Son Anónimos los alcohólicos?
8. Trabajos Grupales

Incluye material didáctico y de apoyo en algunos cursos…
Periódicamente se llevara a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: barra fija, cien litros planos, levantamiento de vasos, cien cubas libres y otras más.

NOTA: ESTA ES UNA CADENA NO LA ROMPAS, ENVIA ESTE MAIL O SUBELA A FACE Y ETIQUETA POR LO MENOS A CINCO BORRACHOS (PROBABLEMENTE TE LOS AGRADECERAN) DE LO CONTRARIO TENDRAS 5 AÑOS DE RESACA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…