5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Volver a ser virgen



Si quieres volver a ser virgen por alguna necesidad concreta ya no hace falta que acudas a una clínica de cirujía plástica para que te reconstruyan el himen y que te cobren un pastón por ello, ahora por el módico precio de 20 dolares dispones de un himen artificial adaptable a todas las mujeres y que te asegura volver a ser virgen las veces que quieras, como si quieres simularlo con cada amante que tengas.
O sea, que ya no tienes que preocuparte si una noche de calentón te has dejado la virginidad y ahora te preocupa este tema, ¿ que como funciona? es un dispositivo muy sencillo que se coloca en la vagina y que lleva una pequeña bolsita con un líquido del mismo color de la sangre, cuando te lo colocas y se produce una relación sexual con penetración la bolsita se rompe, dejando derramar esta sangre artificial que va a simular la pérdida de la virginidad, eso si, no olvides simular algo de dolor .

No es una noticia curiosa?

Comentarios