Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


69 años de hipo ¿increíble verdad?

A lo largo de nuestra vida, en algún momento puntual, a todas las personas de este mundo les a dado el molesto hipo. Tener hipo no es nada curioso y de hecho, se puede dar a cualquier edad y a cualquier persona.
Dicho hipo nos puede llegar a durar mientras aguantamos la respiración, mientras llenamos una bolsa de plástico o mientras nos dan un buen susto, bueno, al menos eso dicen las abuelitas que logra curar el hipo, a veces funciona y otras veces no ¿Qué se le va a hacer?
Pero en curiosades curiosas hemos querido contar la historía de Charles Osborne quien tuvo la mala suerte de tener una cruz que lo acompaño durante toda su vida. Imaginaos lo que es tener hipo por una hora, ahora lo que es tener hipo por un día entero, ¿es posible tener hipo por una semana?, ¿un mes?, ¿15 meses?  …yo no puedo aguantar con él ni media hora, pero Charles lo tuvo por al menos 69 años de su vida.
Este pobre hombre acudió a médicos y remedios de todo tipo y nada pudo curar el maldito hipo que le perseguía. Imaginad lo que es mantener una conversación teniendo un hipo que cada 5 segundos nos interrumpe… ¿que divertido verdad?, la verdad es que este hombre merece un monumento.

Pero bien dice el dicho que no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante, así que este mal solamente le duró 69 añitos, una cantidad nada despreciable pero que en definitiva nadie de nosotros quisiera pasar para no ver interrumpida su vida.
Si buscamos un poco en Internet, podemos verlo en programas como “Ripley Believe It or Not” o “esto es increíble”  (y tanto que lo era), aunque el hipo no parece haber arruinado su vida ya que se casó con su esposa y tuvo 8 hermosos hijos.

Desafortunadamente Charles murio un año después de que su hipo desapareciera.

Si quieres echar una partidita, pruebate,en cada entrada de nuestra web tienes un juego diferente.Que te diviertas......

Comentarios