Ir al contenido principal

69 años de hipo ¿increíble verdad?

A lo largo de nuestra vida, en algún momento puntual, a todas las personas de este mundo les a dado el molesto hipo. Tener hipo no es nada curioso y de hecho, se puede dar a cualquier edad y a cualquier persona.
Dicho hipo nos puede llegar a durar mientras aguantamos la respiración, mientras llenamos una bolsa de plástico o mientras nos dan un buen susto, bueno, al menos eso dicen las abuelitas que logra curar el hipo, a veces funciona y otras veces no ¿Qué se le va a hacer?
Pero en curiosades curiosas hemos querido contar la historía de Charles Osborne quien tuvo la mala suerte de tener una cruz que lo acompaño durante toda su vida. Imaginaos lo que es tener hipo por una hora, ahora lo que es tener hipo por un día entero, ¿es posible tener hipo por una semana?, ¿un mes?, ¿15 meses?  …yo no puedo aguantar con él ni media hora, pero Charles lo tuvo por al menos 69 años de su vida.
Este pobre hombre acudió a médicos y remedios de todo tipo y nada pudo curar el maldito hipo que le perseguía. Imaginad lo que es mantener una conversación teniendo un hipo que cada 5 segundos nos interrumpe… ¿que divertido verdad?, la verdad es que este hombre merece un monumento.

Pero bien dice el dicho que no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante, así que este mal solamente le duró 69 añitos, una cantidad nada despreciable pero que en definitiva nadie de nosotros quisiera pasar para no ver interrumpida su vida.
Si buscamos un poco en Internet, podemos verlo en programas como “Ripley Believe It or Not” o “esto es increíble”  (y tanto que lo era), aunque el hipo no parece haber arruinado su vida ya que se casó con su esposa y tuvo 8 hermosos hijos.

Desafortunadamente Charles murio un año después de que su hipo desapareciera.

Si quieres echar una partidita, pruebate,en cada entrada de nuestra web tienes un juego diferente.Que te diviertas......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…