Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Aislamiento del ADN: no te hagas ilusiones


Intenciones de los investigadores eran honorables. Ellos no han revelado estas identidades, y los datos originales se han ajustado para dar una repetición usando la técnica imposible misma. Lo único que quería hacer era exponer cuestiones de privacidad.

 Considere los expuso. Está claro que la genómica ha entrado en una nueva fase, similar a la que los medios sociales pasó por unos cuantos años atrás, cuando se plantearon dudas acerca de la gente que da demasiada información personal.

 ¿Qué sucede cuando el mismo se aplica a nuestro ADN? Tener su genoma abrir al escrutinio público, obviamente, plantea problemas de privacidad. Los empleadores y las aseguradoras puede interesar. Secretos embarazosos de la familia pueden estar expuestos. Pero en general, la información genética personal probablemente no es más revelador que otros géneros.

 De hecho, hay razones para creer que no lo es tanto: que una compañía de seguros realmente tomarse el trabajo de decodificar un genoma para descubrir un riesgo ligeramente elevado de cáncer o la enfermedad de Alzheimer?

 La evidencia disponible sugiere que no. En 2006, la Universidad de Harvard propuso secuenciar los genomas de 100.000 voluntarios y hacerlos disponibles al público, junto con la información personal, como nombres y registros médicos.

 Uno de los objetivos era ver lo que sucede cuando estos datos es abierta a todos. La respuesta parece ser "no mucho". En lo que va del Proyecto Genoma Personal ha publicado 148 genomas completos de las personas. No más de  uno de los voluntarios ha informado de un problema de privacidad.

 Esto no es una razón para la complacencia, pero sugiere que nuestros secretos genómicos son menos interesantes a otras personas lo que nos gustaría creer.

Comentarios