Ir al contenido principal

Aislamiento del ADN: no te hagas ilusiones


Intenciones de los investigadores eran honorables. Ellos no han revelado estas identidades, y los datos originales se han ajustado para dar una repetición usando la técnica imposible misma. Lo único que quería hacer era exponer cuestiones de privacidad.

 Considere los expuso. Está claro que la genómica ha entrado en una nueva fase, similar a la que los medios sociales pasó por unos cuantos años atrás, cuando se plantearon dudas acerca de la gente que da demasiada información personal.

 ¿Qué sucede cuando el mismo se aplica a nuestro ADN? Tener su genoma abrir al escrutinio público, obviamente, plantea problemas de privacidad. Los empleadores y las aseguradoras puede interesar. Secretos embarazosos de la familia pueden estar expuestos. Pero en general, la información genética personal probablemente no es más revelador que otros géneros.

 De hecho, hay razones para creer que no lo es tanto: que una compañía de seguros realmente tomarse el trabajo de decodificar un genoma para descubrir un riesgo ligeramente elevado de cáncer o la enfermedad de Alzheimer?

 La evidencia disponible sugiere que no. En 2006, la Universidad de Harvard propuso secuenciar los genomas de 100.000 voluntarios y hacerlos disponibles al público, junto con la información personal, como nombres y registros médicos.

 Uno de los objetivos era ver lo que sucede cuando estos datos es abierta a todos. La respuesta parece ser "no mucho". En lo que va del Proyecto Genoma Personal ha publicado 148 genomas completos de las personas. No más de  uno de los voluntarios ha informado de un problema de privacidad.

 Esto no es una razón para la complacencia, pero sugiere que nuestros secretos genómicos son menos interesantes a otras personas lo que nos gustaría creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…