Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2017

Parásitos intestinales ¿Que son?

Es un mito que los parásitos sólo existen en países extranjeros en diferentes continentes! Usted puede ser que tenga uno, ahora mismo! O más de uno. De hecho, la mayoría de la gente tiene al menos algunos huevos o larvas presentes en sus cuerpos en todo momento, y no importa si son personas limpias, higiénicas o no! La única manera de evitar esto es haciendo un parásito limpiar sobre una base regular.


Parásitos intestinales
Los parásitos intestinales son organismos que viven y se alimentan de su alimento o de su cuerpo . Por lo general se les llama "gusanos": lombriz, gusano, gusano, tenia, anquilostoma, etc. Vienen en todas las formas y tamaños, y pueden causar una amplia gama de síntomas. Algunos comen su comida, otros sus glóbulos rojos.

Entonces, ¿cómo se meten? Bueno, a través de alimentos y agua contaminada, y por el tacto. Sí, todos los que tocas, o cualquier cosa que tocas, podría estar pasándole un lindo regalo.

Especialmente cuidado con carne poco cocida, fruta sin…

Beber agua fría despues de las comidas puede ser peligroso para tu salud

La sabiduría antigua de la India nos dice que beber agua fría no es una gran idea en absoluto. Pero ¿hay alguna evidencia detrás de esto? Veamos los peligros de beber agua fría después de comer.

El agua es buena. Ayuda a mantener el equilibrio correcto de los fluidos corporales. Ayuda a funciones como digestión, absorción, circulación, fabricación de saliva, transporte de nutrientes y mantener nuestra temperatura corporal en el nivel correcto.

Sin embargo, no siempre es bueno !

¿Por qué es malo beber agua fría después de comer?

Vamos a tratar estas dos ideas por separado. En primer lugar, el agua potable después de comer puede diluir los líquidos digestivos .

¿Qué significa eso para el cuerpo? Significa que es más probable que experimentemos los síntomas de una mala digestión . Esto puede incluir una amplia gama de síntomas, algunos de los cuales son:

Más ventosidades
Estreñimiento
Acidez
Dolor de barriga
Menos nutrientes que se absorbe en el cuerpo.

Beber mucha agua después o durante las c…