Ir al contenido principal

Como hacer un buen desayuno.Sigue estas sencillas normas

El desayuno, la primera comida del día, también es la comida más importante del día. Ayuda a proporcionar un impulso inicial de energía. Una revisión sistemática llegó a la conclusión de desayunar se asocia con un menor riesgo de convertirse en obesos o con sobrepeso y una reducción en el índice de masa corporal de los niños y adolescentes.

Deje que el desayuno gobernar su vida. Mantener estas estrategias en mente, mientras se prepara para empezar el día.

Regla 1:
Tomar el desayuno todos los días. Saltarse el desayuno puede tener un impacto negativo en el resto de su día. Usted no tendrá la energía que necesita para seguir adelante si renuncia al desayuno.

Regla 2:
Hay una diferencia entre energéticamente densos en nutrientes y comidas densas. Energía comidas densas son en su mayoría basados en carbohidratso. En nutrientes de las comidas densas tienen micronutrientes (vitaminas y minerales), macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) y agua. Esto proporcionará una variedad de propiedades beneficiosas para su comida.

Regla 3:
Recuerde sus verduras y proteínas cuando se prepara el desayuno.
Es importante empezar el día al nutrir su cuerpo con los alimentos de las grapas (hidratos de carbono), (fibra dietética) grupos de proteínas y verduras. Trate de incluir una variedad de artículos de los diferentes grupos de alimentos.

Regla 4:
Comer dentro de una hora de despertar. Esto permite a su cuerpo a cambio de un ayuno a un estado de saciedad y reduce los riesgos asociados con el ayuno prolongado.

Éstos son algunos más beneficios de comer el desayuno:

• ayuda a mantener un peso saludable;
• proporciona energía;
• proporciona nutrientes esenciales como fibra dietética, vitaminas y minerales; y
• mejora el estado de alerta y estado de ánimo.

El desayuno de comer se ha encontrado para mejorar la educación y el funcionamiento cognitivo, especialmente en niños en edad escolar.  La mejor manera de proporcionar esta energía es a través de alimentos nutritivos como conjunto- pan de grano, todo- cereales para el desayuno de cereales y frutas o de baja grasa de la leche.

El objetivo es comenzar el día con un desayuno a base de alimentos con bajo índice glucémico, ricos en nutrientes y alta en fibra dietética. Su comida también debe incluir proteínas. Algunos ejemplos de opciones de desayuno saludables incluyen:

• un plato de todo- cereal de grano con baja grasa de la leche y fruta fresca en rodajas, como plátano;
• un batido hecho con fruta fresca y yogur;
• un todo- panecillo de trigo con baja queso bajo en grasa, frijoles o de aguacate al horno; y
• los huevos sobre pan tostado integral con lechuga, tomate y cebolla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo