Ir al contenido principal

Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

El agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un poco de belleza cuando se trata de ser útil alrededor de la casa. ¡No podemos esperar para decirle sobre todas las cosas que puede hacer por usted! ¡Aquí están todos!

Usos y beneficios del agua oxigenada

Limpieza de heridas
El peróxido de hidrógeno (HP) destruye todas las bacterias y patógenos en cuestión de segundos. Es por eso que es ideal para limpiar cortes, refuerzos y heridas. No dañará su piel de ninguna manera, y no destruye las buenas bacterias como la mayoría de los desinfectantes disponibles en el mercado. Utilice siempre la HP de dilución al 3%.

Para limpiar una herida, use una almohadilla de algodón o una bola y empápela en HP. Luego simplemente pase rápidamente por la herida. Las heridas profundas deben ser tratadas por un profesional médico, así que nunca vacile en ver a un médico si se corta mal.

Blanquear la ropa

HP puede blanquear y aclarar su ropa. Se puede utilizar como un sustituto de blanqueador de cloro para blanquear sus blancos. También eliminará manchas muy bien. Sólo agregue una taza (~ 230ml) de HP a la lavadora para blanquear sus blancos.

Por suerte, a diferencia de la lejía, no blanquear sus colorados. Puesto que HP es un blanqueador de oxígeno, es más suave. Añada media taza (~ 115ml) de HP a sus prendas de colores para iluminarlas .

Para hacer un removedor de manchas en el hogar , use 2 partes de peróxido de hidrógeno con 1 parte de detergente líquido. El detergente eliminará la grasa y la suciedad, y el HP se deshace de la mancha y descompone cualquier material orgánico presente en su prenda de vestir.

Hongos en los pies
¡Si usted tiene una infección del hongo del uña del dedo del pie u otros problemas fúngicos en sus footsies, no mire más allá de HP y del vinagre! Añadir un par de cucharadas de vinagre a un recipiente de agua tibia lo suficientemente grande para remojar los pies o el pie pulg empapar sus tootsies durante cinco minutos cada dos días. En el segundo día, agregue 1 cucharada de HP al agua y remoje durante cinco minutos. No las mezcle nunca, utilícelas en días alternos solamente.

Si tiene prisa, simplemente trate de empapar un algodón en su HP 3% y dabbing en la uña. Recuerde humedecer la zona circundante de inmediato, ya que con HP regularmente se seca la piel.

Realice este tratamiento durante tres semanas y vigile cuidadosamente su clavo para obtener mejoras.

Úlceras en la boca

¿Tienes algunas superficies sucias que te gustaría refrescar? Las tablas de cortar, los contadores, los refrigeradores y los lavaplatos se pueden limpiar con una solución del 1: 1 HP y del agua. Enciéndalo, espere 10 minutos y luego límpielo.

Comentarios

  1. Buena información y muy buena web.Saludos.http://www.tusaludybienestar.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo