Ir al contenido principal

Parásitos intestinales ¿Que son?

Es un mito que los parásitos sólo existen en países extranjeros en diferentes continentes! Usted puede ser que tenga uno, ahora mismo! O más de uno. De hecho, la mayoría de la gente tiene al menos algunos huevos o larvas presentes en sus cuerpos en todo momento, y no importa si son personas limpias, higiénicas o no! La única manera de evitar esto es haciendo un parásito limpiar sobre una base regular.
 Parásitos intestinales


Parásitos intestinales
Los parásitos intestinales son organismos que viven y se alimentan de su alimento o de su cuerpo . Por lo general se les llama "gusanos": lombriz, gusano, gusano, tenia, anquilostoma, etc. Vienen en todas las formas y tamaños, y pueden causar una amplia gama de síntomas. Algunos comen su comida, otros sus glóbulos rojos.

Entonces, ¿cómo se meten? Bueno, a través de alimentos y agua contaminada, y por el tacto. Sí, todos los que tocas, o cualquier cosa que tocas, podría estar pasándole un lindo regalo.

Especialmente cuidado con carne poco cocida, fruta sin lavar y verduras, y caminar descalzo en tierras extranjeras . Si no se lava las manos después de usar el inodoro, puede pasar esos parásitos a su familia ya cualquier persona con la que entre en contacto.

La nutrición es clave cuando se trata de parásitos. Los parásitos sólo aman el pan, la pasta y otros carbohidratos refinados. Incluso pueden hacer que anhelan esas cosas! El limpiador de su dieta es, los gusanos menos probable que quedarse!

La densidad de nutrientes es la clave, ya que los parásitos aman las calorías vacías que les hará agradables y grasas. Coma vegetales verdes oscuros de todo tipo, ensaladas grandes y nueces y semillas . Coma tantas frutas de bajo índice glucémico como pueda reunir.

Todas las recomendaciones para un intestino sano son aplicables para la prevención de parásitos. Haga ejercicio con regularidad, coma muchos alimentos ricos en fibra y beba mucha agua. Consigue un filtro de agua de alta calidad, o comprar agua de manantial para evitar la ingestión de más parásitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo