Ir al contenido principal

Baja el colesterol con estos simples 5 alimentos

Muchos españoles adultos e incluso gran cantidad de niños tienen colesterol alto, y esto se refiere específicamente al colesterol LDL, el tipo malo que aumenta nuestro riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de enfermedades .Afortunadamente, la investigación ha demostrado que la toma de decisiones inteligentes de alimentos y el ejercicio se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol LDL. Intente agregar estas selecciones buenas para usted (y deliciosas) al menú:
colesterol LDL

Manzanas

Una manzana al día sólo puede mantener el doctor lejos! La fruta amada es una potencia nutricional y tiene capacidades específicas para bajar el colesterol, en parte porque contiene pectina , un tipo de carbohidratos que no podemos digerir. La pectina entonces se une al colesterol y ayuda a llevarlo fuera del cuerpo, evitando que sea absorbida por el torrente sanguíneo y obstruyendo nuestros vasos sanguíneos.

Lentejas

Es hora de mostrar las lentejas de un amor muy atrasado. No sólo contienen 18 gramos de proteína y 16 gramos de fibra por taza, sino que también tienden a tomar el lugar de la carne grasa cuando se disfruta de ellos en las comidas. Eso significa que usted está recibiendo un enorme éxito de fibra y reemplazar un alimento que a menudo es alto en grasa saturada - ganar-ganar cuando se trata de niveles de colesterol en la sangre.

Aguacates

Ganando un montón de atención y el respeto últimamente, esta fruta verde cremosa (sí, se considera una fruta) también puede ayudar a normalizar los números de colesterol alto. Eso es porque contiene fibra y grasa monoinsaturada, que ayuda a elevar el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.
Claro, puedes usarlo para levantar el guacamole, pero si quieres divertirte, prueba esta versión de tostadas de aguacate para niños. También he estado trabajando aguacate en postres, como estos paletas de aguacate .

Avena
La avena es un alimento básico para el desayuno que sigue aumentando y brillando en tantos niveles - salud, yumminess y comodidad. Disfrute de un cálido plato caliente de avena para el desayuno, y la fibra se disuelve para formar un gel que se une al colesterol, impidiéndole absorberlo.
¿Necesitas más inspiración? Prueba mi avena de banana de chocolate a la noche o añade una dosis de fibra a batidos, como en este batido de fresas y crema.

Semillas Chia
 Las semillas de Chia se han movido ciertamente más allá de esas mascotas kitschy de la cerámica de los años 80 tempranos. De hecho, me refiero a ellos como "nutrición asperja", porque tienen la capacidad de aumentar el cociente de salud de casi cualquier comida o merienda. Contienen fibra soluble, que puede actuar como un imán de colesterol, ayudando a escoltarlo fuera del cuerpo. Las semillas de Chia también contienen grasas omega-3, que han demostrado ayudar a reducir los triglicéridos dañinos.

Aprende que es el colesterol 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo