Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2016

Beneficios para tu salud de dormir con cebolla en los pies

Debido a que cada uno de ellos de los órganos internos del cuerpo está representado en el pie, por dormir con rodajas de cebolla contra sus pies, va a poder gozar de múltiples beneficios para la salud, tanto a nivel interno como externo.

¿Alguna vez ha mantenido una cebolla cortada cerca para prevenir un constipado? Si no es de esta forma, entonces seguramente por lo menos oído charlar de él.

Todo el planeta se sorprende, e inclusive se ríe, en la primera audiencia sobre este truco. Asimismo se sorprenden cuando se enteran de que verdaderamente marcha.

El antídoto debe su éxito a el efecto purificador que la cebolla tiene en el aire , con lo que es más respirable. En consecuencia, cuando se tiene una tos persistente, este vegetal que marcha prácticamente prodigiosamente.


El único inconveniente es el fragancia que llena la habitación. Con el objetivo de anular el fragancia, hay un sinfín de naturales y químicas ambientadores se pueden emplear.

Las cebollas tienen propiedades excepcionales,

Te damos diez razones por las que debes dejar de fumar

Todos sabemos que es ventajoso para nuestra salud por lo general para parar de fumar. En el artículo, hallará diez más beneficios de parar de fumar, con lo que por último puede estimar abandonar a ella!


Usted estará menos inquieto
Pese a la creencia de que una larga calada a un cigarro puede asistir a aliviar los nervios de un fumador, una investigación británico publicado a principios del año vigente sugiere que parar de fumar verdaderamente puede reducir la ansiedad en buena medida.

Las personas que fueron capaces de parar de fumar sentían una notable minoración en la ansiedad, al tiempo que los que prosiguieron fumando en su mayoría se sentía un ligero incremento, conforme con los autores del estudio publicado en la gaceta British Journal of Psychiatry .

De la misma manera, una investigación de dos mil diez en la gaceta, la adicción, mostró que el agobio percibido redujo en personas que habían dejado de fumar más de un año después de ser hospitalizado por inconvenientes cardíacos.

Su bo…

Cómo afectan los colores a tu salud y bienestar

Pese a que los efectos que los colores tienen sobre nosotros es innata en, cada persona tiene diferentes colores preferidos, los que no deben dudar en emplear en su vida a fin de que se sienten realmente bien.

Hay determinados colores que pueden afectar nuestro estado anímico realmente. Debido a esto, siempre y en toda circunstancia es útil para comprender un tanto sobre de qué manera la sicología de los actos de color.

Esto nos dejará crear trabajo y espacios privados donde se puede vivir y trabajar mejor.

Asimismo sabemos que cada uno de ellos de nosotros tiene un color preferido. Además de esto, si bien no sabemos de forma plena saben por qué razón, hay algunos matices y tonos que nos suelo, como nos definen.

Actualmente, en nuestra web, deseamos dar a conocer una versión resumida de un interesante estudio efectuado por el sicólogo y sociólogo Eva Heller, en un libro titulado "La psicología del color."

Este libro se compone de referencias en este campo tan esencial, que aborda…

Tipos de hongos en la piel y posibles tratamientos

Si emprendemos una vida diaria, agotada o con mucho desorden, y no nos percatamos de los daños que pueden causar los hongos en nuestra piel, estaremos promoviendo la apertura de nuevas enfermedades en nuestro cuerpo. Sin embargo no hay de qué preocuparse, si queremos prevenir y tener una información clara sobre los tipos de hongos y cómo éstos se pueden combatir, entonces te invitamos a leer el próximo material que creamos con mucho esfuerzo y dedicación para ti.

Antes que nada: ¿Qué son los hongos?
Son infecciones en la piel que producen dermatofitos y levaduras, estos sistemas ingresan a nuestro organismo e invaden y se desarrollan  en la queratina muerta. En resumen es una infección que se expande de acuerdo a su tiempo y el tipo de infección.
Estas infecciones pueden estar relacionadas con varios tipos de hongos que se pueden formar y desarrollar en diferentes partes de nuestro cuerpo.
Tipos de hongos
A continuación mencionaremos sus tipos y posibles tratamientos.
El famoso pie de a…

Hablamos de El bruxismo - Más conocido de lo que piensas

El hábito de rechinar los dientes de forma involuntaria, en especial de noche, es un inconveniente común en los adolescentes, si bien ciertos adultos padecen de ella asimismo. Este trastorno psicosomático llamada bruxismo puede ocasionar cefaleas , dolor de quijada y dolores de oído, así como los dientes dañados.

En el artículo vamos a algo más sobre este trastorno psicosomático, que vale una mirada auxiliar.

Lo que debe saber sobre este trastorno psicosomático

El bruxismo puede desarrollarse en cualquier instante de la vida, si bien la mayor parte de los pacientes se encuentran entre los diecisiete y veinte años de edad cuando empieza esta hábitos.

En lo relativo a la remisión, que puede desaparecer con exactamente la misma se produjo (sin tratamiento). O bien podría perdurar múltiples años, en tal caso se trata con bruxismo crónico.

Este hábito se comienza por norma general con relación a los periodos de ansiedad , factores genéticos, e inclusive alergias. La teoría más admitida, no obst…