Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2016

Si quieres prevenir los calambres lee nuestros consejos

Los calambres son sensaciones dolorosas ocasionadas por un espasmo muscular involuntaria. Son por norma general nada de qué preocuparse, puesto que por norma general aparecen tras un esmero físico intenso, por poner un ejemplo. Mas llegaremos a saber más acerca de ellos, como aprender a prevenir calambres en el siguiente artículo.



Hablemos sobre los calambres

Los calambres pueden ser ocasionados por múltiples cosas distintas, esto es, de insuficiencia de oxígeno a los músculos o bien la carencia de sales minerales o bien líquidos. Asimismo podría ser debido a una mala postura o bien un esmero prolongado, el frío o bien movimientos bruscos. Ir al gimnasio y no estirando cuando su clase ha terminado podría ser otra causa. Estas contracciones musculares leves pueden ocasionar dolor y también incomodidad. Es bastante común a padecer un espasmo mientras que se duerme. Esto podría ser debido a un cambio en la circulación de sangre a los músculos. Si vas a la cama justo después de comer, por p…

Te explicamos cual es la relación entre la columna vertebral y los órganos

A través de la entendimiento de la relación entre la columna y algunos órganos, vas a comprender mejor la causa de múltiples inconvenientes relacionados con la salud, tanto física como sicológica.


La columna vertebral es nuestra viga de soporte, y debido a que estamos en condiciones de efectuar nuestras actividades cada día.

Cada vértebra tiene una labor concreta, y todos juntos a resguardar el sistema nervioso (compuesto por el cerebro, los nervios y la médula espinal).

En el artículo hablaremos de la auténtica relación interesante entre la columna vertebral y los órganos.

La columna vertebral y su propósito esencial

El cerebro es el responsable de mandar impulsos (o bien órdenes) por medio de la columna vertebral y los nervios de la columna de forma que cada célula en el cuerpo sabe qué hacer. Es de este modo como se sostienen las funciones vitales.

La columna vertebral está al cargo de la protección de este sistema de comunicación entre la psique y órganos.

De ahí que, toda vez que una de…