Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2016

7 partes del cuerpo que nunca han tenido un propósito

Nuestro cuerpo es un gran misterio. ¿Te has preguntado por qué usted tiene o no sus muelas del juicio? O por qué usted tiene un apéndice? ¿o si son buenos para nuestra salud y bienestar?Nosotros, los humanos han desarrollado una gran cantidad de partes del cuerpo y órganos en el transcurso del tiempo, que parecen haber quedado obsoletos. Todavía los tenemos, pero se usa, en realidad no.
1. INTESTINO CIEGO
Anteriormente se pensaba que el ciego sólo tenía un trabajo en un pasado distante, lejano. Charles Darwin afirmó que esta tercera intestino funcionado por nuestros antepasados como un cuerpo para digerir la hierba. Hasta hace poco, se pensaba que este cuerpo para la gente moderna no funcionaba, pero la investigación reciente dice lo contrario. Los científicos dicen que han descubierto que el cuerpo envía bacterias positivas de nuevo en su cuerpo, por lo que no serán eliminados en las heces. Su apéndice es visto como un repositorio para las bacterias buenas. 

>>2. Stuitje el coxis -…

Beneficios de la danza para los adultos mayores con enfermedad de Parkinson

Imagine una habitación llena de gente con la enfermedad de Parkinson, bailando. Con la ayuda de instructores capacitados, se trasladan a la música. Balancear los brazos. Paso en un círculo. De repente, algo mágico sucede para las personas con un trastorno progresivo del movimiento.

 Una mujer que normalmente no puede enderezar la mano se da cuenta de la rigidez va a desaparecer. Se valorará la experiencia una ráfaga de confianza; otros, un sentido de comunidad. Los muchos beneficios de la danza para los pacientes con enfermedad de Parkinson se explorarán en el Instituto de Verano sobre los trastornos mentales y del Adulto Mayor , patrocinado por la Universidad de Wisconsin-Madison División de Estudios Continuos de julio en el Centro de 28-29 de Pyle. En un discurso de apertura y la demostración el 29 de julio, David Leventhal, director del programa de danza para el PD , ofrecerá nuevas estrategias para los trabajadores sociales, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos, médicos y ot…

¿Es cierto que la risa es buena para la salud?

De hecho, dice Robert McGrath, un psicólogo clínico especializado en bienestar mente / cuerpo en Servicios de Salud de la Universidad de la Universidad de Wisconsin-Madison, y por muchas razones. "Resultados de humor en una disminución general de las hormonas del estrés. la risa vigorosa aumenta temporalmente la frecuencia cardíaca, beneficia el sistema inmunológico, aumenta el estado de alerta, y ejercita los músculos esqueléticos. Los niveles de epinefrina y la disminución de la dopamina como respuesta al humor y la risa ", dice. Los efectos físicos en realidad se asemejan a las de un buen entrenamiento, McGrath añade. "Hay un aumento de los niveles de endorfinas, analgésicos naturales del cuerpo." La risa se utiliza a menudo para ayudar a sobrevivir a situaciones difíciles, dice McGrath, y tiene muchos beneficios positivos, pero indirectos a largo plazo, incluyendo el aumento de la sensación de bienestar, de hacer las conexiones agradables con los demás, controlar …