Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2016

Cómo evitar los gases y cuales son sus causas

¿Cómo puedo evitar o disminuir los problemas con el gas?Problemas con el gas puede ser causada por ciertos alimentos, tragar demasiado aire, y ciertas condiciones médicas. Algunas de estas condiciones incluyen la cirugía de los intestinos, síndrome del intestino irritable (IBS), y la intolerancia a la lactosa.intolerancia a la lactosa es una condición que impide que su cuerpo para digerir la lactosa (azúcar de la leche). Usted puede ser capaz de aliviar los gases, distensión abdominal y malestar, evitando los alimentos que causan gases. Los cambios en los hábitos alimentarios y la actividad física también puede ayudar.

¿Qué pautas debería seguir? No todos los alimentos comunes que forman gases afectan a todos de la misma manera. Trate de evitar todos los alimentos que producen gases durante unas semanas hasta que se sienta mejor. A continuación, trate de añadir 1 alimentos formador de gas de nuevo a su dieta a la vez. Continuar añadiendo 1 alimentos formador de gas cada pocos días ha…

Cómo ser feliz y no morir en el intento

La llave de la felicidad, de acuerdo con las últimas investigaciones, es saber dónde buscar. Estamos condicionados desde una edad temprana para apuntar alto y buscar la realización de un mejor trabajo, el logro más fresco y el éxito - y sin embargo, estos objetivos son más propensos a hacer sentir miserables. Si nos impulsa, nos puede contenerse, dice el Dr. Raj Raghunathan en la Universidad de Texas. Su investigación muestra que supuestamente éxito y las personas "inteligentes" no tomar decisiones de vida que conducen a la felicidad.Se dio cuenta de que, después de una reunión con su clase de doctorado, los más visibles sus logros - promociones de trabajo, aumentos salariales, vacaciones de lujo y casas más grandes - el más insatisfecho y distraído parecían general.
Como resultado, él empezó a investigar por qué ciertos rasgos psicológicos - el deseo de controlar, de sentirse importantes, necesarios y quería - son los mismos que pueden interponerse en el camino de nuestro bi…

Últimos avances en la investigación contra el cáncer

Según los expertos, una droga hecha de corteza de árbol se combina con radioterapia para curar el cáncer. El fármaco, llamado combretastatina, se deriva de la corteza de un sauce selva africana y deja intactos los vasos sanguíneos normales. Funciona mediante la destrucción de los vasos sanguíneos en desarrollo, que generan tumores para abastecerse. Se utiliza por sí solo, sin embargo, deja un "borde" de las células cancerosas en el borde, lo que permite que la enfermedad reaparezca.

Los resultados fueron publicados en la revista Cancer Research. Dr. Barbara Pedley, jefe de la biología del tumor en el grupo de orientación y de formación de imágenes de la Campaña de Investigación del Cáncer en el Hospital Royal Free y University College Medical School en Londres, dijo: "Esta combinación puede producir a largo curas plazo. Los científicos creen que las células tumorales externas pueden depender de los vasos sanguíneos normales del cuerpo, que es la razón por la combretast…

La cura de enfermedades es favorecida para quien tiene animales en casa

Los dueños de mascotas pueden dar fe de sus de cuatro compañeros patas verdaderamente se integren en la familia.Pueden ser criadoras, para aliviar el estrés, protectores, factores de motivación para la actividad física e incluso los relojes de alarma. Más allá de todo esto, los animales también juegan un papel importante en la salud y el bienestar.


Salud cardiovascular Los perros pueden proteger el corazón. La investigación muestra una relación entre la propiedad del perro y un menor riesgo de problemas cardiovasculares, como la hipertensión arterial y los niveles elevados de colesterol. Un estudio publicado en el American Journal of Cardiology encontraron los dueños de perros machos eran menos propensos a morir dentro de un año después de un ataque al corazón que los que no tenían un perro. Otros estudios han encontrado sobrevivientes de ataques cardíacos y los que tienen ritmos cardíacos anormales que son dueños de los perros viven más tiempo que las personas con los mismos problemas …