Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2016

Falta de sueño?Pues este hombre lleva sin dormir desde 1976

Todos sabemos lo importante que es dormir para el beneficio de nuestra salud y sobre todo para poder recuperarnos a nivel sicológico.Pues he encontrado un caso científicamente comprobado de una persona que lleva sin dormir desde 1976.


 Según estos estudios científicos,esta persona debería haber fallecido en 1976 cuando se le quitó el don de poder dormir.Esta persona se llama Thai Ngoc un Tailandés nacido para no dormir.Se le han echo todo tipo de pruebas y seguimientos incluso llegando a colocar cámaras para estudiar su comportamiento.Lo más asombroso de todo,esque todas las pruebas realizadas afirman que todo es verdad y lo más curioso,su estado de lucidez es totalmente normal.

 Se le han dado diferentes medicamentos para intentar radicar este problema,pero todos estos medicamentos no tienen efecto en su cuerpo.Ahora su mayor deseo sería el pòder dormir aunque solo sea una siesta de 30 minutos.Eso si,aprovecha prácticamente las 24 horas del día trabajando.
Un don o una maldición,que…

Miedo a estar desnudo? a eso se le llama Gimnofobia

Cuantos tipos de fobias existen? No sé la cantidad exacta de todas las fobias que existen,pero si tengo claro que el ser humano puede tener miedo o fobia a situaciones que uno ni se puede imaginar.Como ahora podrás comprobar,esta fobia no es nada favorable para nuestra salud y bienestar.


En esta ocasión quiero hablaros de una fobia que me parece muy curiosa,la Gimnofobia,que es ni más ni menos que miedo a estar desnudo en público.Esta fobia se acentúa aún más en los meses de verano para quien lo padece y tan solo el hecho de tener que ponerse un bañador para ir a la playa o piscina es todo un verdadero calvario.

Quien padece esta fobia,se fija muy detenidamente en las personas que están a su alrededor haciendo comparaciones de todo tipo referente a su cuerpo con el de las demás personas.Incluso llegando a tener rechazos sobre partes de su propio cuerpo y pensar que no encaja en su sociedad.

Esta persona con esta fobia,solo recibirá mensajes negativos en su interior y se exigirá un perfec…