Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2016

Si abusas de las limpiezas faciales deberías de saber esto

Son miles de mujeres o mejor dicho más del 90% de mujeres se realizan limpiezas faciales muy a menudo.Pues bien chicas,está demostrado científicamente que como todo de lo que se abusa no es bueno,y en este caso no va a ser menos.

Si abusamos de las limpiezas faciales,nuestra cara puede resentirse y dar origen a cicatrices y marcas no deseadas.Para ello,es necesario que nuestra piel descanse y no abrumarla con tanto componente químico.
A si que ya sabes,dale descanso de vez en cuando a tu cara y te lo agradecerá en forma de salud.


A que no sabes que es lo más fuerte de tu cuerpo?

Estoy seguro que con el título de esta entrada seguro que las cabezas se han puesto ha pensar y discurrir de mil maneras y seguro que algunos van por el camino equivocado.

Nuestro cuerpo tiene miles de curiosidades que desconocemos y partes del cuerpo que ni imaginamos lo que pueden hacer o realizar.

Pero centrando nos en el título de este post,vamos a resolver esta pregunta.Pues bien,lo más fuerte de nuestro cuerpo es el cabello,un solo cabello es capaz de soportar 100g de peso,lo que equivale a que el cuero cabelludo es capaz de soportar 10 toneladas de peso.Asombroso no?

Dormir solo o acompañado?

Según estudios científicos aseguran que las mujeres duermen mejor solas y que por el contrario los hombres les gusta más disfrutar del sueño acompañados.Lo que si es seguro que para tener buena salud dormir hay que dormir bien sea solo o acompañado.Esto son solo estudios científicos,pero quien realmente tiene la última palabra somos nosotros.Seguro que habrá opiniones de todos los colores y gustos.

Y tú que opinas?

El uso de anti-transpirantes produce cáncer de pecho

Según el doctor Nelson Ureña y un comentario echo recientemente nos dice lo siguiente:

Se debe usar Agua y Jabón en las axilas antes de ir a dormir.Debemos pasar toda la noche con las axilas limpias para que estas puedan respirar lo más limpio posible.
Después de mucho investigar y el preguntarse el porqué de la zona más común para desarrollar el cáncer de mama es cerca de la axila,el Doctor asegura recibir esta información apenas hace unos días....el principal motivo de cáncer de mama es el uso de ANTI-TRANSPIRANTES.Al concentrarse tantas toxinas estas provocan la mutación de las células.

Esta es la explicación

El cuerpo humano tiene que eliminar toxinas y tiene muy pocas áreas por donde eliminarlas:atrás de las orejas,atrás de las rodillas y las axilas.Estas toxinas son eliminadas con la transpiración.Al usar anti-transpirantes,como bien dice la palabra estas evitan tal transpiración y no pueden eliminar las toxinas,estas no desaparecen por si solas.

Al no poder ser despedidas a tra…