Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2016

Un truco para combatir el mal aliento

Si tienes grandes problemas con tu aliento,en este post te queremos comentar un pequeño truco que hará que tu aliento no te deje tirado.Si padeces de halitosis,prueba a tomar todas las mañanas extracto puro de café,esto hará que decrezca el desarrollo las bacterias que produce la halitosis.


Sabes cual es la razón real de que haya tanta gente obesa ?

Esto es algo curioso y que casi seguro desconocías.Cuando tenemos hambre,nuestro cuerpo nos está pidiendo nutrición,pero cual es el gran problema.La mayoría de personas,ingerimos calorías vacías y comida basura.

El resultado de todo esto es que si por ejemplo te comes una pizza bien grande y consumas 2000 calorías,tu cuerpo aún te sigue pidiendo antojos.Y porqué lo hace,muy sencillo,lo que tu cerebro te está pidiendo en realidad son los nutrientes necesarios,cuando tu le estás dando realmente calorías vacías y comida basura

Eres desordenado/a, te cuento los beneficios que con lleva

Nos enseñan desde pequeños a ser ordenados en nuestras cosas y creo que debe de ser lo correcto.Pero ciertos estudios han llegado a la conclusión,que el trabajar por ejemplo en una mesa totalmente desordenada,puede estimular la creatividad y la creación de nuevas ideas.

A si que si eres un poco desordenado/a no lo tienes todo en tu contra.

Cuidado con beber agua en exceso,te puede traer graves problemas

Siempre se ha dicho que el beber agua es sano y además necesario para nuestro organismo,y en verdad es totalmente cierto.No solo nos ayuda a quitar la sed,tiene muchas más ventajas y beneficios.Pero si no te han dicho que el beber agua  en exceso puede ser perjudicial para la salud,ahora te lo comentamos.

Beber mucha agua en grandes cantidades y sin moderación,te pueden causar calambres e incluso perdida de la agilidad mental entre otras.

A si que bebe agua,pero con moderación.

Cuida de tu corazón de una forma muy sencilla y fácil

Todos sabemos lo importante de nuestro corazón en nuestro cuerpo,pues como sabemos es el órgano principal de nuestro cuerpo,vamos,el motor que nos mueve a diario.

Pues bien,si quieres cuidar de el y de una manera muy fácil y sencilla,tan solo debes de comer una manzana a diario,con ello estarás mimando a lo grande al motor de tu cuerpo.

Evita dar biberón a un niño hasta los 2 años

Estudios científicos demuestran,que el alargar el dar biberón a un niño hasta al menos los 2 años puede ser perjudicial a la larga.Y es que dichos estudios aseguran que esta conducta puede hacer que el niño pueda padecer de obesidad fácilmente.

No hagas esto,puedes quedar ciego

Según un reciente estudio,el permanecer 3 días en una oscuridad total,podría dejarte ciego para siempre.


Como se regenera tu piel ?

Aproximadamente cada 35 días tu piel se regenera con las nuevas células producidas por los alimentos de los que comes.

Por si no lo sabías ERES LO QUE COMES


Sabes lo que es el antígeno protásico

El antígeno protásico especifico llamado PSA es una proteína que produce la próstata.
El PSA se libera en el semen y también en la sangre.Si hay algún problema en la próstata el PSA sanguíneo aumenta.
Será suficiente un analisis de sangre para saber si tenemos algún problema protástico.