Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2016

La cebolla hace llorar y crecer el pelo

La cebolla hace llorar y crecer el pelo
Que la cebolla hace llorar es algo que seguramente conoces. Cortar cebolla o que alguien la esté cortando cerca y que te lloren los ojos, es un efecto común. Dependiendo de la sensibilidad ocultar que tengas, te afectará más o menos. Pero lo que seguramente no sabías, es que la cebolla hace crecer el pelo.
Si el pelo no te crece y siempre que vas a la peluquería te lo cortan de más, quizás encuentres a la cebolla en un gran aliado para que te crezca más rápidamente el cabello y puedas tenerlo tan largo como gustes.
¿Cómo puede la cebolla hacer crecer el pelo?
La cebolla es un ingrediente perfecto para elaborar un tratamiento de fuerza para el cabello. Esto se debe a que es rica en azufre, que ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello.
Aplicando jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo, podrás estimular la circulación sanguínea. Así como potenciar la producción del colágeno. Como resultado, el pelo crece más rápido. Si quieres conseguir te…

Enfermedad de colon y tratamientos naturales

Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SII), una enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas, incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

Aunque es claramente menos graves que las enfermedades inflamatorias intestinales como puede ser por ejemplo la enfermedad de Crohn, que puede causar úlceras perjudiciales en el intestino, el SII sigue siendo en gran medida una condición incómoda que priva a sus víctimas de la vitalidad y el bienestar.

La primera solución que suele darse ante este problema es la prescripción de algún tipo de medicamento. Los medicamentos suelen traer aparejados efectos secundarios potencialmente graves, llegando algunos incluso a poder causar daño cerebral permanente.

S usted sufre los síntomas del SII, existen distintas alternativas para poder alivia…