Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2016

Consejos para Prevenir Las Estrías

Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías, y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para prevenir la aparición de cicatrices. Para entender cómo evitar que esto ocurra, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices. La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías. Usted puede obtener estas cicatrices comúnmente durante la época de su vida en que cambia su tamaño corporal de forma drástica por pérdida de peso asociada con una dieta extrema, aumento de peso durante el embarazo o perdida de pesos después del parto, período de crecimiento, físico culturismo y muchas otras causas más.

La clave para prevenir la apar…

Vaginosis Bacteriana

"Alto Vaginosis Bacteriana" es un libro creado por Hanna Castelli donde encontrará la verdadera solución para terminar de una vez por todas con su problema de vaginosis bacteriana mediante tratamientos naturales.
Con este libro aprenderá las mejores curas naturales contra la vaginosis y no necesitará recurrir a costosos tratamientos médicos, pastillas o medicamentos que sólo le brindan resultados temporales.
Siguiendo el tratamiento de Hanna Castelli, en apenas tres días comenzará a disfrutar de importantes cambios y conocerá un poderoso método para terminar con la vaginosis bacteriana siguiendo unos simples pasos.
Este tratamiento podrá seguirlo desde la comodidad de su hogar, es asequible y la ayudará a terminar en apenas 24 horas con el fuerte olor que produce la vaginosis bacteriana, así como también pondrá fin al sufrimiento y la vergüenza que ocasiona esta desagradable condición.
Hanna Casttelli es una reconocida experta en salud natural q…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

La Manera Más Rápida de Perder 10 Kilos en 21 Días

La pérdida de peso en un corto período de tiempo siempre ha sido considerada como una tarea casi imposible. Durante años, los médicos y dietistas han dicho al público que lleva meses y a veces hasta años de trabajo duro ver algún progreso con la pérdida de peso, o para esculpir el cuerpo perfecto. Pero eso simplemente no es cierto en absoluto.

El cuerpo humano es muy adaptable y capaz de cambiar en periodos muy cortos de tiempo. Piensa. Si la gente puede ganar rápidamente cantidades masivas de grasa de semanas de una alimentación poco saludable, ¿no deberían ser capaces de perder mucho peso rápidamente en semanas de una alimentación saludable? Bueno, definitivamente puede.

Pero, ¿qué es lo que necesita comer para bajar de peso rápido? Desde una dieta baja en carbohidratos o baja en grasas hasta otra dieta sin azúcar o alta en proteínas, e incluso la dieta 'cavernícola' - hay tantas opciones por ahí que puede ser muy confuso para la persona promedio saber la dieta que debe uti…