Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2016

Propiedades de la Glucosamina

¿Qué es la Glucosamina? La glucosamina es una sustancia natural que produce nuestro organismo y que se localiza en el cartílago articular de los mamíferos. Puede decirse que es una buena aliada de nuestras articulaciones. De hecho es el compuesto base que permite lubricarlas, forma parte del ácido hialurónico, el lubricante natural del fluido sinovial, el líquido espeso que las rodea. Su producción natural disminuye con la edad.

Este compuesto aminosacárido se utiliza frecuentemente como un suplemento nutricional en tratamientos que combaten la artritis y la artrosis, ya que es fundamental su participación en la formación y reparación de cartílagos.
Se extrae sobre todo de los caparazones de los mariscos o crustáceos: cangrejos, langostas, camarones… aunque algunos fabricantes ofrecen glucosamina vegetal que se extrae del maíz. Normalmente, se presenta en forma de sales.
Sulfato de Glucosamina Concretamente, el sulfato de glucosamina se usa como suplemento para tratar la ar…

Beneficios de consumir Quinoa

Es un alimento cada vez más popular entre las personas que quieren cuidar su nutrición y su salud. A continuación vamos a explicar qué es la quinoa, sus beneficios y sus propiedades.  Al final del artículo daremos consejos para consumirla.
Qué es la QuinoaLa quinoa es un pseudocereal  (semilla) que proviene de la Cordillera de los Andes. Antiguamente se empleaba como base para realizar cosméticos.  Su planta puede alcanzar una altura de hasta 3 metros. El fruto seco es lo que nosotros consumimos y tiene aproximadamente unos 2mm de diámetro.
Suele emplearse en muchas recetas como por ejemplo la elaboración de barritas energéticas para deportistas, ya que aporta una gran cantidad de minerales y proteínas.
También se elabora harina de quinoa, tras tostar los granos.
Es un alimento muy completo y fácil de digerir, ya que posee los ocho aminoácidos esenciales.
Este grano presenta unas increíbles características nutricionales.

Beneficios de consumir QuinoaSu uso se ha extendido entre l…

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…