Ir al contenido principal

Te explicamos porqué debes de evitar la sal en toda medida posible

La próxima vez que se sienta tentado a añadir un poco de sal a su comida, es posible que desee pensar dos veces.
sal

La última investigación dice que cuando se trata de la sal, que puede ser exageración. Déjenos mostrarle otras maneras que usted puede pasar en la sal.

Lo que se supone que estamos tomando en no es más de 2.300 mg de sodio. Esa es la cantidad de sodio que se encuentra en una cucharadita de sal. Pero sabemos que investigaciones recientes muestran que estamos recibiendo más que eso. El hombre promedio recibe aproximadamente 3.500 mg de sodio todos los días y las mujeres 2.500 mg. Los niños también deben limitar su consumo de sodio a menos de 2.300 mg cada día.

Si usted está crónicamente comiendo una dieta que es alta en la sal que tiene un mayor riesgo de tener presión arterial alta y que aumenta su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las personas que están en riesgo de tener presión arterial alta, el corte de sodio de la dieta reduce las posibilidades de contraer la enfermedad. Para aquellos que ya tienen presión arterial alta, reducir la sal ayuda a bajarla. Más allá de eso, hay algunos estudios que sugieren demasiada sal durante un período de tiempo puede aumentar el riesgo de osteoporosis y problemas renales.

El setenta y cinco por ciento de nuestra ingesta de sal proviene de alimentos elaborados y de restaurantes. Sólo una cuarta parte de la sal en nuestra dieta proviene de esa salera.

Alimentos altos en sodio

Algunos de los peores culpables son las carnes procesadas, cosas como la salchicha, el tocino, las carnes del almuerzo.

Tres rodajas de jamón magra tiene 1.025 mg de sodio, que es casi la mitad de nuestra ingesta diaria recomendada.

El pescado ahumado es otro culpable por ser rico en sodio.

Lea las etiquetas de las verduras enlatadas, sopa enlatada, productos enlatados tipo tomate que típicamente son altos en sodio.

Una taza de sopa enlatada tendrá entre 600 y 1.300 mg de sodio.

Las cenas congeladas pueden tener de 500 a 1.600 mg de sodio

Los pretzels pueden ser una merienda baja en grasa, pero un cuarto de taza de pretzels puede tener hasta 700 mg de sodio.

Productos con salmuera y salsas que cocinar con puede ser alto en sal.
Usted realmente tiene que ver si usted está teniendo un alimento de alto-sal que usted tiene que mirar lo que usted hace para el resto del día.

Además, asegúrese de beber mucha agua. La mujer promedio debe obtener ocho tazas de líquido al día y el hombre promedio, 12 tazas de líquido al día. Lo más importante, asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos en los productos que está comprando.

Elija productos alimenticios que no mencionen más del 20 por ciento del valor diario como sodio. Usted está buscando cosas como baja en sodio, baja en sal, libre de sodio y básicamente baja en sodio, baja en sal significa que habrá un 50 por ciento menos de sodio allí como en el producto original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo