Ir al contenido principal

Que alimentos ayudan a la aparición del cáncer

La alimentación es el origen del treinta y cinco por ciento de los tumores. Las harinas refinadas pueden acrecentar su peligro de desarrollar cáncer de mama en un doscientos veinte por ciento 



Aun si el link no es absolutamente clara en lo que se refiere a qué comestibles están relacionados con el origen, la promoción y el desarrollo de cáncer, el hecho es estudios han probado que ciertos comestibles pueden estar relacionados con esta enfermedad. Pese a que el cuerpo de cada persona es diferente, los especialistas están conformes que el consumo usual de estos comestibles aumenta su peligro de desarrollar cáncer. En el artículo, vamos a mostrar siete comestibles potencialmente causantes de cáncer.


Teniendo presente que el treinta y cinco por ciento de los tumores tienen su origen en la nutrición, veremos a ciertos comestibles que la investigación ha relacionado a esta enfermedad.

Carnes procesadas

La mayor parte de las carnes procesadas como las salchichas, jamón y tocino poseen conservantes químicos, colorantes artificiales, y alta en grasas y contenidos de sal a fin de que se vean frescos y apetecibles. Estos productos químicos, como el nitrato de sodio y nitrito de sodio, entre otros muchos, aumentan significativamente el peligro de desarrollar cáncer de colon.

Harina Blanca Refinada

Conforme con una investigación publicado por la gaceta Cancer Epidemiology: Milla de marcadores y Prevención, frecuentemente el consumo de hidratos de carbono refinados puede acrecentar su peligro de desarrollar cáncer en un doscientos veinte por ciento . Esto es debido a que los comestibles de alto índice glucémico hacen que los niveles de azúcar en la sangre aumenten de manera rápida, lo que nutre de manera directa el desarrollo y la propagación de las células cancerosas del cuerpo.

Azúcares refinados

Del mismo modo que con las harinas refinadas, azúcares refinados pueden fomentar el desarrollo y la propagación de las células cancerosas en el cuerpo. Los edulcorantes que son ricos en fructosa, que las células cancerosas de forma veloz y fácil metabolizan, son los peores criminales. Comestibles populares como galletas, pasteles, tartas, refrescos , Jugo y salsas poseen altos niveles de azúcares refinados y están relacionados con el desarrollo del cáncer.

Comidas modificadas geneticamente

El consumo de transgénicos o bien los comestibles cambiados genéticamente propón un mayor peligro de desarrollar diferentes géneros de cáncer, mas esta aseveración no ha sido todavía evaluado totalmente. Usted hallará muchos de estos comestibles en su carrito de la compra como productos del maíz y del maíz, tomates, habas y canola.

Comestibles fritos y comida basura

Los comestibles fritos, como el alimento basura, no se aconseja para cualquier dieta. Como, probablemente, se vincula con el cáncer, estos géneros de comestibles asimismo pueden ocasionar otros problemas médicos como enfermedades del corazón y la obesidad. Papas fritas, papas fritas y temtempiés que se hallan generalmente en los supermercados y los restaurants pueden contener altos niveles de acrilamida, una substancia cancerígena que se pueden localizar en todos y cada uno de los comestibles que se calientan a una temperatura superior a ciento veinte ° C, mas las patatas fritas y otros comestibles morralla tienen niveles más altos de esta substancia.

Además de esto, estos comestibles poseen altos niveles de grasas trans, sodio y azúcares que asimismo están relacionados con el desarrollo de cáncer.

Dieta Comestibles y Bebidas
Dieta comestibles y bebidas frecuentemente semejan una enorme opción para una dieta saludable para asistir a bajar y supervisar el peso, mas eso no es enteramente cierto. Es verdad que estos comestibles poseen menos grasas, azúcares, calorías y hidratos de carbono y otras substancias que ocasionan incremento de peso; No obstante, las etiquetas son de forma frecuente falsas y pueden confundir a los clientes del servicio haciéndoles opinar que son la manera más saludable para supervisar su peso. Aparte de mentir a los usuarios, se ha descubierto que estos géneros de los llamados productos saludables poseen aspartamo, uno de los más habituales Edulcorantes artificiales responsables de ocasionar todo, desde defectos de nacimiento al cáncer.

Tomates envasados

La mayor parte de los comestibles envasados poseen BPA que actúa como estrógeno en el cuerpo y también interrumpe la actividad hormonal normal. La investigación ha vinculado esta substancia con la enfermedad cardiaca, daño intestinal, infertilidad y otros inconvenientes, en especial del sistema reproductivo. Asimismo se ha encontrado que frecuentemente el consumo de comestibles envasados aumenta el peligro de cáncer, mas los tomates envasados representan el mayor peligro debido a su elevada acidez ayuda a liberar más BPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo