Ir al contenido principal

Las principales señales de una enfermedad pulmonar

La enfermedad pulmonar es un problema que impide que los pulmones funcionen correctamente. Estos problemas pueden impedir que el cuerpo reciba suficiente oxígeno. Ejemplos de enfermedad pulmonar son cáncer de pulmón, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar, sarcoidosis y enfisema.
pulmones

Según el Foro de las Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS), las personas están más preocupadas por otras enfermedades, como el cáncer, las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, que el desarrollo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una enfermedad pulmonar. Es importante prestar atención a una tos persistente, así como otros síntomas leves, ya que podrían ser los primeros signos de enfermedad pulmonar. Conociendo estas señales de advertencia puede ayudarle a obtener el tratamiento antes de que la enfermedad se vuelve grave o potencialmente mortales.

La American Lung Association dice que las señales de advertencia de enfermedad pulmonar incluyen lo siguiente:

Tos crónica
La tos que usted tiene durante un mes o más se considera crónica. Este síntoma temprano indica que algo está mal con su sistema respiratorio.

Producción crónica de moco
También llamado esputo o flema, el moco es producido por las vías respiratorias como una defensa contra las infecciones o irritantes. Si su producción de moco ha durado un mes o más y no tiene signos de fiebre o frío, indica enfermedad pulmonar.

Dolor crónico en el pecho
El dolor torácico inexplicable que dura un mes o más, especialmente si empeora al toser o inhalar, es una señal de advertencia.

Dificultad para respirar
Es anormal experimentar falta de aliento después de poco o ningún esfuerzo o falta de aliento que no desaparece después de hacer ejercicio. Dificultad para respirar o sentir que es difícil respirar dentro y fuera también son señales de advertencia que no debe ignorar.

Sibilancias
La respiración ruidosa o ruidosa es una señal de que algo inusual bloquea las vías respiratorias de los pulmones o las hace demasiado estrechas.

Tosiendo sangre
Si usted está tosiendo sangre, puede venir de su tracto respiratorio superior o de los pulmones. Dondequiera que venga, indica un problema de salud que necesita atención inmediata.

Usted puede proteger sus pulmones dejando de fumar, evitando los riesgos de los pulmones y llevando los síntomas mencionados anteriormente a la atención de su médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…