Ir al contenido principal

Secretos de la sanación del acné con la medicina china

¿Qué es la Medicina Tradicional China?

Primero una pequeña nota sobre la Medicina Tradicional China: no es como la medicina occidental. Tiene cinco mil años de antigüedad y se fundamenta en la sanación holística por medio de modalidades como las terapias a base de yerbas, la acupuntura, la dieta y el ejercicio. Se ajusta mucho mejor que la medicina occidental con mi punto de vista sobre de qué manera debemos tratar nuestras enfermedades, mas aún contiene un sinnúmero de conceptos extranjeros, con lo que precisa ser abierto de psique con ella.

Yin y Yang, que es el término de 2 fuerzas opuestas, mas complementarias, que dan forma al planeta ya toda la vida.
Una energía vital o bien fuerza vital llamada qi ( "chi") circula en el cuerpo mediante un sistema de caminos llamados meridianos. La salud es un proceso progresivo de sostener el equilibrio y la armonía en la circulación del qi.
8 principios para examinar los síntomas y clasificar las condiciones: frío / calor, interior / exterior, exceso / deficiencia, y yin / yang (los principios primordiales). La Medicina Tradicional China asimismo emplea la teoría de 5 elementos -fuego, tierra, metal, agua y madera- para explicar de qué forma marcha el cuerpo; Estos elementos corresponden a órganos y tejidos particulares del cuerpo.

Secretos de la curación del acné con la medicina china
Este es el producto rey contra el acné/Pruebalo aqui

Todo este contenido es de " Secretos de Self Healing " por el doctor Maoshing Ni:

"El acne se genera cuando los folículos de la piel se bloquean por el aceite o bien el sebo que generalmente drena a la superficie de la piel." Generalmente llamado pimples o bien zits y universalmente menospreciado por adolescentes y adultos por igual, Las secreciones de sebo aumentan con los cambios hormonales, en especial en torno a la pubescencia, el embarazo y la menopausia, y cuando el sebo está bloqueado deja que las bacterias y diastasas medren, ocasionando la piel a inflamarse y ocasionalmente resultando en acne.

La gravedad de la infección define las peculiaridades del acne. Las cabezas blancas son secreciones atrapadas bajo la piel; Los puntos negros son el sebo que se rompe mediante la piel, de color negro a resultas de los depósitos naturales del pigmento del cuerpo; Y el acne quístico se identifica por graves infecciones llenas de pus bajo la piel. Que puede ser doloroso. Las condiciones médicas como el síndrome de ovario poliquístico y los tumores de las glándulas suprarrenales o bien hipofisarias asimismo pueden ocasionar acne. En casos severos, el acne puede llevar a cicatrices permanentes.

Recuerdo a una adolescente que tenía acne tan severo en su espalda y cara que se negó a ir a la playa o bien nadar. Ella había usado antibióticos y todo género de limpiadores y cremas tópicos, como la droga Accutane, sin éxito. Su acné a  herido su auto-imagen y provocó inconvenientes sensibles.

En la medicina china, la piel está bajo control por los pulmones; El acné es generalmente un signo de calor patógeno en los pulmones y los intestinos. Con lo que el enfoque chino para tratar el acne es enfriar el calor, adecentar los pulmones, desintoxicar los intestinos, y sanar externamente la condición. Trabaje con su dermatólogo para localizar tratamientos naturales y efectivos para su condición.

Remedios caseros contra el acné
Producto medicina china contra el acné/Pruebalo aqui

Dieta

Coma rebosante calabaza, pepinos, sandía, melón de invierno, apio, zanahorias, repollo, remolachas, dientes de león, aloe, hojas de mora, zanahorias, lechuga, papas, cerezas, papaya, peras, ocres, frambuesas, alforfón, brotes de alfalfa , Mijo, arroz integral, frijoles mung, lentejas y guisantes partidos.
Evite el exceso de azúcar, productos lácteos, chocolate, cafeína, bebidas carbonatadas, nueces, semillas, mariscos y comestibles grasos, fritos y procesados.

Antídotos caseros

Para hacer un ungüento, picar 1 pepino y entremezclar con dos cucharadas de gel de aloe. Aplicar externamente, de tres a cinco veces al día. Déjelo encendido por veinte minutos, después lávela apagado. Este es uno de mis consejos de auto sanación preferidos para enfriar velozmente el calor de la inflamación.
Aplique dos cucharadas de yogur orgánico simple a la zona perjudicada, de tres a cinco veces al día. Dejar actuar a lo largo de veinte minutos y después lavarlo.
Hacer un té con hojas de diente de león, zanahoria y remolacha: Hervir 1 manojo cada uno de ellos de los verdes frescos de diente de león, tapas de zanahoria y remolacha en cuatro tazas de agua a lo largo de veinte minutos. Cuele y tome el líquido. Tomar tres tazas al día.
Tome doce onzas de agua templada mezclada con 1 cucharada de miel cada mañana con el estómago vacío para lubrificar los intestinos. Si no mueve sus intestinos de forma regular, las toxinas acaban en el hígado o bien la piel.
Hervir 1/3 taza de frambuesas frescas o bien congeladas en dos tazas de agua hasta el momento en que se reduzca a 1/2 taza. Colar el jugo y desechar las frambuesas. Sostenga el concentrado en una jarra de vidrio en el refrigerador. Utilice una bola de algodón para absorber el jugo y fue el área perjudicada con esta solución un par de veces al día.
Para el rezumado, las condiciones de acne inficionado, hacer una máscara mezclando 1/2 taza de polvo de cebada perla (que se halla en los mercados asiáticos, on line o bien en las oficinas de medicina oriental) con gel suficiente de aloe o bien claras de huevo para hacer una pasta. Cubra el área con la pasta, déjela encendido a lo largo de la noche, y lave apagado cuando lúcida. Haga esto una vez al día a lo largo de una semana.

Suplementos diarios

Tomar hasta treinta miligramos de cinc al día puede asistir a calmar los síntomas del acne
La vitamina liposoluble de tipo A puede asistir a reducir la producción de sebo. Las dosis no han de ser más de cinco.000 UI al día para eludir posibles efectos secundarios, la dosis diaria frecuente es de mil a dos.000 miligramos.
La vitamina B6 se puede emplear para tratar el acne que empeora ya antes del periodo de una mujer o bien en el midcycle y asimismo ayuda a calmar cambios de humor de PMS. Usted puede tomar hasta cien miligramos diarios, a lo largo de todo el mes, para combatir el acne relacionado con PMS.

Terapia de yerbas

Las yerbas se pueden localizar en los comestibles saludables o bien tiendas de vitaminas, on-line, y en las oficinas de los profesionales de la medicina china. Las yerbas se deben usar conforme las necesidades individuales; Consulte con un médico con licencia para una formulación adaptada.
Un antídoto herbario tradicional chino consistente en siler, ruibarbo, peony, angelica, astralagus, y otras yerbas se emplea en China para calmar el acne. La fórmula se puede conseguir on line, en tiendas de yerbas chinas, y oficinas de acupunturistas, bajo el nombre de Fang Feng Tong Sheng San.

Usted puede beneficiarse de una dieta de limpieza de una semana basada en nuestro programa de limpieza y desintoxicación Tao of Wellness, que incluye jugos de vegetales frescos y caldos, terapia a base de yerbas, cepillado anatómico, masaje linfático Tui Na, acupuntura, ventosas (que utiliza ventosas para alentar Circulación), sauna de infrarrojo lejano, y ejercicios psique-cuerpo. Muchos acupunturistas ofrecen un tratamiento afín.

El aceite del árbol del té aplicado a las lesiones del acne se puede usar para asistir a suprimir bacterias y reducir la inflamación. Aceite de árbol de té contiene un compuesto llamado terpinen-cuatro-ol, que es quien se encarga de su actividad antimicrobiana. Una solución de aceite de árbol de té de cinco por ciento se puede hacer mezclando 1 una parte de aceite de árbol de té a diecinueve unas partes de agua y emplearlo como un limpiador de la piel. Aceite de orégano, que es antimicrobiano, asimismo se puede usar de esta forma.

Ejercicio

El ejercicio cardiovascular, como pasear enérgicamente, caminar en bici o bien correr, puede asistir a acrecentar la circulación y acrecentar la inmunidad de la piel. La transpiración puede asistir a desbloquear los poros y los folículos, con lo que se puede descargar el sebo. Asegúrese de lavar a la derecha tras hacer ejercicio para sostener la piel limpia.

Hacer ejercicios que afectan los canales de energía del cuerpo puede asistir a drenar el exceso de calor de la piel. He enseñado la próxima secuencia Qi Gong de limpieza de hígado a mis pacientes con inconvenientes de acne, con buenos resultados.

Párese con los pies separados por los hombros delante de un árbol. En una inhalación, levante su pierna derecha, entonces exhale y ponga su pie derecho en el suelo delante de entre su cuerpo y el árbol.

Inhale y levante los dos brazos por los lados hasta el momento en que se junten sobre su cabeza. Exhale y baje las manos delante de su cara. Visualice la luz verde corriendo por su cara mientras que sus manos se mueven cara abajo en su pecho.

Inhale, y mueva sus manos a la caja torácica derecha sobre su hígado. Exhale y mueva los brazos por el lado derecho del abdomen y la pierna derecha, tal y como si estuviese empujando cara abajo y cara fuera con las manos. Visualice la luz verde que mueve las toxinas fuera de su hígado y abajo del meridiano del hígado dentro de su pierna derecha y fuera del dedo gordito del pie.

El árbol es el receptáculo de la energía del hígado y es capaz de regenerarse, afín a la manera en que puede absorber el dióxido de carbono tóxico y generar oxígeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…