Ir al contenido principal

Nuevo tratamiento contra la cura del Alzheimer

Cuando se administra en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer y en combinación con una dieta saludable y actividad física, este tratamiento resultó en una mejora significativa en la memoria en un largo plazo de los pacientes.
Nuevo tratamiento contra la cura del Alzheimer

El creciente número de personas mayores en la sociedad actual ha traído consigo más casos de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerantes que se asocian con la edad.

Este efecto es tan sorprendente que, conforme el informe mundial sobre la enfermedad de Alzheimer , publicado en el año dos mil quince, se espera que los casos de Alzheimer se duplicará en número en los próximos veinte años.

Por tal razón, los científicos corren una carrera contra el tiempo real, no solo para otorgar a los pacientes con una mejor calidad de vida, sino más bien asimismo para intentar revertir los efectos de la enfermedad.
Por el hecho de que sabemos que ha habido muchos estudios llevados a cabo con relación a la enfermedad de Alzheimer 's y, por el momento, se ha avanzado poco, es esencial estimar que este género de noticias con cautela.

No obstante, semeja que un "pequeño avance" ya se ha logrado
Resultado de imagen de imagenes Nuevo tratamiento contra la cura del Alzheimer
En el Centro de Easton (que se especializa en la investigación de enfermedades neurodegenerativas) de la Universidad de California, los estudiosos han conseguido frenar e inclusive revertir el declive cognitivo asociado a la enfermedad de Alzheimer.

Le vamos a dar toda la información que prosigue

Un nuevo tratamiento para la enfermedad de Alzheimer
El estudio ya ha sido publicado en la gaceta " envejecimiento ". Conforme Dale Bredesen , el directivo del Centro de Easton, como el presente estudio, el aspecto más novedoso de su investigación es su enfoque.

Hasta el instante, han creado un tratamiento único para el Alzheimer, con la esperanza de que va a frenar la degeneración cognitiva.

Lo novedoso de este estudio, no obstante, es que cada paciente recibió una combinación de múltiples fármacos y vitaminas diferentes, acompañados de una dieta y cambios predeterminada en sus hábitos vitales.

Los resultados que se consiguen tras los regímenes de tratamiento que van de 9 meses a un par de años son muy alentadores. Veamos más de cerca los detalles.

Medicación
Resultado de imagen de imagenes Nuevo tratamiento contra la cura del Alzheimer
La droga en sí es conocido como el MEND (metabólica Mejora de la neurodegeneración).

Hasta el instante solo 9 pacientes que tienen la enfermedad de Alzheimer han recibido, y que han dado resultados positivos: su desempeño cognitivo mejoró significativamente.

De momento solo hablamos de un tamaño de muestra limitadísima, con lo que es pronto para terminar que las ventajas de esta droga son cien por ciento seguro y fiable. En los próximos meses, más pruebas se realizarán y el tratamiento se extenderá a más pacientes.

Otro hecho que debe recordarse es que los pacientes que mostraron las mayores mejoras no eran los que ya estaban en una etapa más avanzada de la enfermedad.

Tras percibir el tratamiento a lo largo de prácticamente un par de años, se midieron las mejoras basadas en los escáneres cerebrales y pruebas neuropsicológicas.

Uno de los resultados alentadores fue que el hipocampo, la estructura neuronal que está asociado con la memoria, por norma general, aumentó de tamaño.

Así como la medicación, los pacientes asimismo cambiaron sus hábitos de modo de vida

La muestra de pacientes que fueron diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer cuando todavía estaba en las primeras etapas recibido, aparte de este fármaco, una dieta muy concreta y cuidadosa:

Los hidratos de carbono simples se suprimieron por completo.

El gluten y los comestibles procesados ​​fueron limitados.

Así como la droga, asimismo tomaron algunos suplementos como la vitamina D3, la melatonina, la metilcobalamina, aceite de pescado, y Q10 co-enzima.

Cada paciente fue instruido para dormir cuando menos 7 horas al día.

Si las pacientes habían descuidado la terapia de remplazo hormonal, que se restauró.

A cada paciente se practica treinta minutos de ejercicio de 4 a 6 veces a la semana.

Mejoras increíbles
Resultado de imagen de imagenes Nuevo tratamiento contra la cura del Alzheimer
Deseamos indicar de nuevo que este tratamiento era más eficiente para las personas que se hallaban en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

Las pruebas neuropsicológicas mostraron que la memoria en un largo plazo había mejorado de tres por ciento a ochenta y cuatro por ciento .

Los pacientes recobraron su léxico y eran más capaces de reconocer las caras.
Estos resultados son, sin duda, muy alentador. Todavía de este modo, los estudiosos tienen claro un aspecto esencial: este régimen de tratamiento sería considerablemente más eficiente si el paciente fue diagnosticado de estar bajo riesgo de la enfermedad de Alzheimer a través del análisis genético.

En otras palabras, antes que los síntomas primordiales de la enfermedad brotaron.
Los familiares de los 9 pacientes que participaron en el estudio se quejaron de la enorme complejidad de sostener el tratamiento, sin embargo:

Múltiples pastillas precisas para ser administrados: el fármaco en sí aparte de las múltiples vitaminas y suplementos.

No es sencillo lograr un paciente con la enfermedad de Alzheimer en reposo a lo largo de 7 horas al día, o bien hacer ejercicio todos y cada uno de los días.

Por tal razón, produjeron un tratamiento combinado que es costoso y algo complejo.

Pese a esto, los resultados son positivísimos y de momento que aguardan proseguir avanzando sobre la base de estos avances. Aguardamos más información.

Comentarios

  1. Una buena noticia para esta enfermedad que aumenta su presencia cada vez mas. Me llama la atención que los pacientes requirieron mejorar su alimentación y tener un régimen de sueño estricto, esto dice mucho de los saludable que son estos hábitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo