Ir al contenido principal

Hablamos sobre un nuevo método para curar la artritis

La inflamación de los huesos se acostumbra a atribuir a la vetustez. Incluso de esta forma, la artritis puede aparecer en cualquier instante.
Artritis

Debido a esto, los síntomas como dolor crónico o bien deformación de la estructura del esqueleto pueden afectarle desde que aparece la artritis, aun si tiene veinte años de edad.

En consecuencia, esto no es un inconveniente solo para los ancianos, esto puede ocurrir a todos , con independencia de nuestra edad.


Cuando padece de esta consternación, complica realizando una vida normal debido a que el dolor crónico es bastante difícil de aguantar.

Por otro lado, tratándose de un caso agudo, hay pacientes que acaban el desarrollo de casos muy complejos de la ansiedad y la depresión.

Esto es debido a que, aparte de las consecuencias físicas de la artritis, realmente pocas personas comprenden la enfermedad.

Debido a esto, la gente afligida se vuelve cara adentro con un sentimiento de soledad que trae consigo una profunda tristeza.

Su condición mental empeora cuando saben que no existe cura.

Pese a que no han encontrado una solución terminante, los científicos han descubierto una forma nueva de tratar la artritis. Este procedimiento reduce la inflamación y aumenta la calidad de vida de las personas que viven con ella todos y cada uno de los días.

Este estudio fue publicado en la gaceta Science Translational Medicine

La Universidad Queen Mary habla sobre un nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis

El protocolo frecuente cuando se descubren enfermedades es prescribir fármacos. Al tiempo, los médicos aconsejan fármacos que complementan con terapias opciones alternativas.
Resultado de imagen para IMAGENES la artritis
Las terapias más populares son la homeopatía , la meditación, la aplicación de calor o bien frío, la acupuntura o bien masajes. Todos estos asisten a reducir el dolor, mas en extrañas ocasiones, el dolor desaparece por completo.

El equipo de científicos de la universidad de la ciudad de Londres ha dado un paso adelante con este nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis.

Hasta la presentación de su estudio, era imposible llegar al cartílago donde radica el inconveniente. Pese a ello, este conjunto de estudiosos ha facilitado el camino.

Llegaron allá merced a "exosomas" que se mueven por medio de las células hasta el momento en que llegan al cartílago . El fantástico vehículo, los exosomas son estructuras subcelulares pequeñísimas.

Estos forman una parte de las membranas celulares y poseen un líquido. Lo fantástico es que acostumbran a estar en los leucocitos que se amontonan en las articulaciones inflamadas de las personas que son diagnosticadas con artritis.

En este sentido, las células blancas de la sangre traer las estructuras mentadas previamente y sus más de trescientos proteínas en el cartílago para resguardarlo.

El nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis aún tiene un margen para la mejora

La nueva terapia se probó en ratas con enorme éxito. Tras eso, el equipo de la ciudad de Londres aseveró que las ocasiones que han abierto con la terapia son numerosas.
Resultado de imagen para IMAGENES la artritis
El próximo paso va a ser incluir otros componentes en los exosomas, como el omega 3, para enriquecer la cobertura.

Conforme con Stephen Simpson, el directivo de la Arthritis Research del R. Unido , y co-autor del estudio, el descubrimiento nos va a llevar a diseñar los tratamientos más eficaces que los que jamás hemos visto ya antes y que va a hacer gran diferencia.

Otra cosa es que señala de el beneficio de la conveniencia de la aplicación. Los pacientes precisan apenas un día en el centro de salud con el objetivo de llenar la transfusión.

Después, pueden volver a sus hogares y seguir con sus vidas sin óbice. Sobre todas las cosas, el contenido introducido rehabilitará los huesos .

Ellos tratan de llegar a una estrategia que, aparte de estar dirigida a deshacerse de un dolor incesante, se centra en la reparación de los huesos.

Debido a eso, estamos frente a una innovación revolucionaria que diseñaría el predecesor para la creación de una nueva solución curativa.

Para conseguirlo, deben lidiar con un factor importante: aún faltan pruebas clínicas en humanos. Aguardan que los resultados sean tan positivos como los logrados con las ratas de laboratorio.

Si llegan a sus esperanzas, vamos a estar muy cerca de suprimir una enfermedad que afecta a millones de personas y les hace la vida bastante difícil.

Este estudio muestra las ventajas de la invención y la innovación en la salud.

Los descubrimientos no solo son buenos para los que están enfermos, sino más bien asimismo, en un largo plazo, significan un ahorro para los sistemas de salud. Tras todo, esto quiere decir que va a ser considerablemente más simple de agredir y suprimir los dolores .

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…