Ir al contenido principal

Cosas que te pueden suceder después de una relación sexual

Cuando su vida sexual es activa, no es raro experimentar diferentes sensaciones y problemas después del sexo. Pero si no se resuelven por sí solos, debe consultar a su médico.
 imagen cosas que te pueden pasar después de una relación sexual


Antes de empezar a tener relaciones sexuales, la mayoría de nosotros estábamos ansiosos de saber lo que se siente. Cuando preguntamos a nuestros amigos, que lo describieron como algo mágico y que tendríamos que experimentar por nosotros mismos.

Cuando lo llamaron mágico, nunca se nos ocurrió que cosas extrañas e incluso dolorosas pueden ocurrir después de relaciones sexuales .

En algunas películas, antes, durante y después es a menudo retratado en una luz romántica. Lo que nunca explican son los tipos de situaciones que pueden suceder después y son bastante alarmante al principio.

Una de las cosas que aprendemos en la vida es que no todo es color de rosa después del sexo. Estas son sólo algunas de las cosas que pueden suceder:


Ardor y picazón al orinar
 imagen Ardor y picazón al orinar


Después del sexo, muchas mujeres experimentan ardor y picazón durante la micción. Queriendo saber por qué es una de las preguntas más comunes durante una visita ginecólogo.

Esta es una preocupación entre las mujeres simplemente la actividad sexual porque a menudo están preocupados de que podría ser una enfermedad de transmisión sexual u otro problema grave.

Recuerde que la anatomía femenina consiste en la abertura de la vagina y la uretra, que está situada a pocos centímetros por encima. Esta zona puede ser irritada por el roce de un condón , el pene en sí, o incluso los lubricantes personales.

Usted puede esperar a sentir un poco de picazón o ardor al orinar durante unos días.

Este síntoma es bastante común y puede durar desde unas pocas horas hasta varios días. Es posible que necesite una prueba de orina para descartar cualquier infección.

Necesidad de ir al baño
Resultado de imagen de imagenes necesidad de ir al baño
Muchas mujeres sienten vergüenza de hablar de esto, pero no se preocupe. No eres el único que se siente la necesidad de parar durante las relaciones sexuales para ir al baño, así que descansar a gusto.

¿Sabías que cuando se siente la necesidad de ir al baño es porque estás a punto de alcanzar una de las mejores sensaciones que una mujer puede experimentar. Sí, estamos hablando de que el orgasmo muy codiciado.

Durante la penetración vaginal, el pene puede estimular el punto G. Esto hace que la necesidad de ir al baño. A veces, la estimulación es tanto que después del sexo se puede sentir la necesidad de ir al baño.

Esto también depende de las posiciones sexuales que la pareja utiliza y cómo afectan a las sensaciones internas de una mujer.

Es importante confiar en su pareja lo suficiente como para comunicarse de manera efectiva para que ni uno de ustedes es sorprendido cuando estas cosas (que son completamente normales) suceden.

Manchado  sangre  después del sexo
Resultado de imagen de imagenes Manchado de sangre después del sexo
Aproximadamente 1 de cada 10 mujeres experimenta la luz sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales. El sangrado por lo general se detiene en un día o dos.

Todos sabemos que puede ocurrir después de la primera vez, pero puede ocurrir más tarde en la vida, también.

Sexo duro, el exceso de fricción y una falta de lubricación son algunas de las causas más comunes y no suponen un riesgo grave para su salud. Sin embargo, hay otras causas que son peligrosas y requieren atención médica inmediata.

En general, este sangrado proviene del cuello uterino , la parte inferior del cuello del útero, y es más común en las mujeres en edad de procrear.

Incluso si el cuello uterino está perfectamente sano, la fricción durante el coito puede causar daño de la luz.

Usted no debe preocuparse si el sangrado es mínimo, incluso si se acompaña de dolor leve. La solución más rápida es para descansar un rato o para tomar las cosas con calma durante las relaciones sexuales.

Usted debe preocuparse si el sangrado no se detiene dentro de un día después de la relación sexual.

El dolor en la parte baja del abdomen
Resultado de imagen de imagenes El dolor en la parte baja del abdomen
El dolor en la parte baja del abdomen es otra cosa inusual que puede suceder después del sexo. Este tipo de malestar puede tener varias causas. Para casos persistentes necesitan ser tratados por un médico.

El dolor después del sexo no es un signo de enfermedad. No sienta incomodidad durante las relaciones sexuales, debido al ritmo rápido.

Después de la eyaculación, ligera molestia pélvica desarrolla y puede ser debido al colon causando la presión de haber recibido la vibración de los movimientos.

La actividad pesada puede causar tensión muscular en la pelvis. Cuando excitado , se contrae, y cuando se someten a esta fuerza, que causa dolor.

El dolor también puede ser el resultado de daño a las paredes de la vagina de una falta de lubricación adecuada durante el coito.

¿Qué hay en un primer momento extraño después del sexo, vuelve a la normalidad con el tiempo?

A medida que exploramos el mundo sexual, que poco a poco acostumbrado a estas cosas inusuales que ocurren después del sexo.

Usted probablemente ha notado que a veces ocurren y otras veces no. Si usted es realmente mala suerte, usted podría experimentar todas al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que en algunos casos, las inhibiciones de una mujer pueden causar estos síntomas.  Esto sucede a menudo cuando la mujer no está totalmente excitado y por lo tanto no lubricado adecuadamente.

Si se necesita mucho para alcanzar el nivel adecuado de lubricación, trate de usar un lubricante personal de buena calidad.

La buena noticia es que ninguno de estos cambios fisiológicos son permanentes. Sin embargo, si duran por un tiempo, usted debe consultar a su médico.

También te puede interesar lo más vendido de internet en salud y bienestar a continuación.
Gotas Everclear Gratis Llévate GRATIS un bote de gotas Everclear con cada pedido. Hasta el 09/10/2016 o agotar existencias.

Comentarios

  1. Muy interesante, nunca imagine que las mujeres podrían tener estas molestias luego del acto sexual. Me supongo que esto sucederá mas aun si no existe una adecuada lubricación, y muchas veces por la premura de nosotros los hombres de querer penetrar impetuosamente lo mas pronto posible. Felicitaciones por el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Puedo dar fe de que mucho de lo que comentan en el articulo es cierto, para nosotras las mujeres es un verdadero tabú hablar de esto aun entre nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jaime,me alegra que te guste el post.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…