Ir al contenido principal

Cómo funciona el sistema Jelquing para alargar el pene de manera natural

Aparato genital masculino
Cómo funciona el sistema Jelquing para alargar el pene de manera natural

El sistema reproductor masculino consiste en el pene, los testículos, las vesículas seminales y la próstata. El pene consiste en un cuerpo esponjoso que es quien se encarga de la capacidad de crear una erección y hay un canal en el interior llamado el "uretra", que hace la orina fuera del cuerpo, como el esperma.
La longitud media de un pene flácido es de ocho con nueve cm (medido por el personal). Una revisión de múltiples estudios halló longitud flácida promedio para ser 9-10 cm.
La longitud media del pene erecto es de 14-16 cm y el grosor es de 12-13cm y esto fue probado por una investigación publicado en la edición de dos mil siete de BJU International. Múltiples métodos de medición se incluyeron en la revisión.
Respecto a la circunferencia del adulto absolutamente erecto pene con la medida tomada de mitad de eje, que se halló que era ocho con nueve a nueve,9 centímetros en promedio.
Abundantes ejercicios se pueden hacer para acrecentar el tamaño del pene y estos ejercicios mostraron cien por ciento cambio completo en el tamaño del pene. No obstante, este resultado no puede conseguirse salvo que los ejercicios se efectúan 5 días por semana a lo largo de por lo menos seis meses.
Tras 2 a 3 semanas de empezar los ejercicios, se va a dar cuenta de un incremento en el tamaño del pene y un incremento en el estado de relajación. dos pulgadas (5 cm) en comparación con una pulgada en el estado de erección y cuando seguís con los ejercicios de alargamiento del pene, se va a dar cuenta de un cambio real en el tamaño del pene tras seis meses. 

Estos ejercicios deben practicarse cinco días por semana, a razón de una hora día a día con la toma de un par de días de reposo sucesivos o separadas y el periodo de reposo es esencial a fin de que las células  se regeneren.

¿De qué manera los ejercicios aumentan el tamaño del pene?

El pene se compone de tres cámaras de tejido esponjoso que absorben la sangre que llegan al pene del sistema circulatorio. Como estas cámaras se llenan de sangre, que conduce a la erección del pene. Cuando ejercicios se efectúan de forma continua, de una forma adecuada, se generará una expansión en el tamaño de las cámaras. Ahora, se vuelven capaces de absorber grandes cantidades de sangre y esto va a conducir a un incremento en el tamaño del pene, y el propósito de estos ejercicios es crear una resistencia a la tracción por el estiramiento de los tejidos que son responsables de la erección del pene y esta resistencia a la tracción va a dar sitio a un incremento en el desarrollo de los tejidos, de forma gradual.

Aviso legal con relación a la ampliación del pene Métodos:

Cada persona en pos de métodos de ampliación del pene debe preguntar a un urólogo para conseguir consejo médico sobre estos ejercicios para cerciorarse de que no tendrán ningún efecto malo sobre su salud, singularmente las personas con determinadas enfermedades como la la diabetes y la cirrosis del hígado y las enfermedades respiratorias y otras enfermedades que afectan el flujo de sangre y oxígeno al pene y el proceso de renovación de las células. No somos responsables de este lugar por cualquier lesión o bien problemas médicos que pueden suceder directa o bien de forma indirecta a resultas de proseguir lo que se mienta en estas instrucciones.

Los síntomas que se deben tener en consideración a lo largo de los ejercicios de alargamiento del pene: -

1 - La presencia de burbujas en el pene se genera de forma frecuente a resultas de la utilización de la presión sobre el pene seriamente y por un largo tiempo.
dos - Llagas en el pene puede ser ocasionado por la recurrente tirando del pene
tres - Hinchazón, a resultas del empleo de un peso pesado en el pene a lo largo de un buen tiempo, afecta a los nervios en el pene que conduzcan a la inflamación y la hinchazón de el pene. Si la hinchazón sigue, puede dar sitio a una atrofia del pene y después a una disfunción eréctil.

Los ejercicios han de ser detenidos si aparece ciertos síntomas precedentes y no se reiniciarán hasta el momento en que el inconveniente desaparece por completo.

Ya antes de efectuar los ejercicios de ampliación del pene, debe estimar lo siguiente: -

1 - rasurar el vello en el área púbica para eludir tirar del pelo a lo largo de los ejercicios.

dos - Coma comestibles saludables que son ricos en vitaminas, minerales y proteínas, pues el alimento tiene un impacto en el trabajo del pene. Además de esto, hay que tomar una buena cantidad de agua al día.


3 - Es preciso estar en un buen estado anímico ya antes de iniciar el ejercicio. Si no piensa que estos ejercicios va a dar sitio a la ampliación del pene, esto va a dar sitio a un impacto negativo en el proceso y va a hacer ampliación del pene bastante difícil de conseguir.

4 - usar una crema hidratante sobre el pene ya antes de los ejercicios y se prefiere no emplear jabón y champú en tanto que estos materiales va a dar sitio a enrojecimiento y también irritación de la piel del pene. Si se sostiene a lo largo de un largo período temporal, aparte de la piel seca, y la aparición de fisuras, se prefiere usar el Vaseline Intensive Care en vez de la vaselina ordinario, en tanto que puede continuar en la piel a lo largo de largo período temporal sin irritar o bien dañar la piel del pene.

5- Se debe medir el pene ya antes de empezar los ejercicios de alargamiento del pene: -

Primero: Medir la longitud del pene a lo largo de la erección:
Resultado de imagen de imagenes METODO JELQING
• Debe ponerse en pie y sostener el pene erigido perpendicular al cuerpo, (online recta). Ponga una regla al lado del pene desde el hueso púbico y después tomar la medida hasta la punta de la cabeza del pene.
• Se puede medir por la longitud del pene sin erección:
Debe ponerse de pie; la rodilla derecha ha de estar lindante a la rodilla izquierda. Sostenga el pene de la zona que se halla bajo la cabeza del pene y se arrastra a la parte delantera y poner una regla al lado del pene perpendicular al hueso púbico y después tome la medida utilizando una regla hasta la punta de la cabeza de el pene. 

Segundo: Medir la circunferencia del pene a lo largo de la erección:

• Esto se puede hacer a través de el empleo de una cinta de medición para medir la circunferencia del pene a lo largo de la erección en el área que representa el punto medio de la longitud del pene. Si no tiene una cinta de medir, utilice un pedazo de cuerda. Ponga un nudo cerca del final de la cadena. Envolver la cuerda alrededor del pene erecto y sostener la cadena lindante al nudo. Poner la cadena en una regla continuando la celebración de la cadena en la primera agarrada y determinar la longitud de la cadena desde ese punto de agarre para el nudo. Esto le va a dar la circunferencia.

Tercero: Medir la longitud del pene a lo largo de la relajación:

• Se puede medir a través de el empleo de los dedos con lo que la longitud del pene puede ser expresada por cinco o bien cuatro dedos. Y puede ser medida a lo largo de la relajación a través de la regla que se pone sobre el pene entonces el otro lado de la regla es empujado cara el abdomen, y la longitud del pene se registra desde la base del pene cara la cabeza del pene .
• Acuéstese boca arriba y después medir la longitud del pene a través de el empleo de dedos o bien la regla para registrar la longitud más corta posible del pene.

Las vitaminas y minerales y su efecto sobre la actividad sexual:

Cuando la práctica de los ejercicios de alargamiento del pene, hay vitaminas, minerales y yerbas que se deben incluir en su dieta diaria que se han encontrado para otorgar el cuerpo con una enorme energía que mejora la capacidad sexual.

Vitaminas: -

1 - dos mil mg de vitamina C un par de veces o bien 3 veces al día.
2 - treinta mg de cinc.
3 - cien mg de vitamina liposoluble de tipo A
4 - doscientos mg de magnesio.
5 - cien UI de vitamina liposoluble D.
6 - cincuenta mg de tiamina.



Los minerales que tienen un efecto positivo sobre la actividad sexual:

1 - quinientos veinticinco mg de calcio.
2- doscientos microgramos de vitamina B12
3 - ciento cincuenta mg de vitamina liposoluble E
4 - veinticinco microgramos de potasio.
5 - cuatrocientos microgramos de ácido fólico.

Estas vitaminas y minerales se pueden localizar en las farmacias en forma de tabletas. 

¿De qué manera se puede acrecentar la cantidad de líquido seminal a lo largo de la eyaculación: -

Es recomendable tomar mil quinientos mg del aminoácido L-arginina al día. Se aumenta la cantidad de líquido seminal a lo largo de la eyaculación y asimismo causa erección fuerte. Se toma como cien mg, dos horas ya antes del coito. Tomar grandes cantidades de este material han de ser eludidos en las veinticuatro horas. Si aparecen efectos secundarios, se aconseja interrumpir el tratamiento y preguntar a su médico ya antes de seguir.

Ejercicios de alargamiento del pene:
Resultado de imagen de imagenes METODO JELQING
1-El paño caliente 

Este proceso es preciso ya antes de iniciar cualquiera de los ejercicios de alargamiento del pene, en tanto que aumenta el flujo de sangre mediante los tejidos del pene. Además de esto, hace que la piel más flexible, con lo que es más simple hacer el ejercicio y reducir la aparición de hematomas. Se puede hacer de las próximas maneras: -
• mojar una toalla en agua caliente o bien tibia y después se envuelve alrededor del pene y los testículos, se va a sentir incómodo al comienzo y después el calor va a ser más cómoda, deje la toalla 2 minutos y después reiterar este proceso nuevamente tres veces.
- Puede usar otros métodos para calentar el pene como el jacuzzi o bien bañera de hidromasaje, con un suave masaje del pene para acrecentar el flujo sanguíneo. Usted no debe sostenerse a lo largo de más de diez minutos.
2-El procedimiento jelq para la ampliación del pene: -

Este procedimiento se puede ampliar el pene de más de diez pulgadas de largo y siete pulgadas de circunferencia si se empieza por los hombres en sus primeros años de adolescencia y prosiguió hasta la edad adulta, y una vez que la sesión va a ser reducido a tan solo una vez a la semana.

¿De qué forma marcha el procedimiento jelq? 

• Se aumenta el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos que va a mejorar el desarrollo de las células del eje.

• Este ejercicio destroza las fibras musculares, y en reposo, estas fibras se va a hacer más fuerte y más grande.

• Aumenta el flujo de sangre en el pene, que va a aumentar su tamaño.

¿En qué momento va a apreciar la diferencia? 

Usted empezará a apreciar una pequeña diferencia en el tamaño de su pene tras cinco semanas, y no va a tener cambios evidentes a lo largo de seis meses. Tras 1 año, se va a dar cuenta de un incremento de tres pulgadas en el tamaño y la erección asimismo se va a hacer más fuerte.

¿De qué manera se efectúa el procedimiento jelq?


Para el máximo beneficio, se debe hacer todos y cada uno de los días en los próximos pasos: 

1. Ya antes de iniciar hay que calentar con paños calientes como se ha mencionado ya antes.

2. Agarre la base de los semi-erecto pene con el pulgar y el índice, hacer una O bien a través de el empleo de esos dos dedos, y de esa forma se le corta la circulación de la sangre que resulta en más de recogida de sangre en las células.

3. Empiece a desplazar la mano cara adelante el ordeño de la sangre en el cuerpo del pene y por ese camino va a rellenar las celdas con más sangre.

4. Al llegar a la punta del pene con la mano derecha, sostenga la base del pene nuevamente con su mano izquierda, y hacer lo mismo que lo que hizo con la mano derecha.

5. Seguir este ejercicio a lo largo de veinte-veinticinco minutos.
Notas sobre el procedimiento jelq:

• Es normal tener leves magulladuras o bien protuberancias rojas en la cabeza del pene. Ellos desaparecerán de manera espontánea. Para eludir esto, empezar este ejercicio de forma lenta y después acrecentar la velocidad de hacerlo gradualmente.

• A fin de que note las ventajas, debe hacer este ejercicio con un pene semi-erecto.

• Usted debe empujar la sangre lo más posible a la cabeza del pene para rellenar las celdas con más sangre de lo normal, y esta compilación de la sangre va a mudar el tono del pene a un color colorado obscuro, que es normal.

Preguntas comunes sobre el procedimiento jelq:

¿Cuánta presión se deben emplear a lo largo de este procedimiento? 

La cantidad de presión que se debe usar es diferente de un hombre a otro, conforme su capacidad de permitir. Por poner un ejemplo, si ponemos una escala de presión de 1 (sin presión) a diez (una presión inaceptable), entonces la presión que se debe emplear es de entre cinco a siete.

¿Qué ocurre si no podía sostener la semi-erección a lo largo del ejercicio? 

Hay que rememorar que es esencial hacer el ejercicio con un pene erecto semi de conseguir el máximo beneficio y si perdió la semi-erección que debe hacer todo cuanto puede hacer para traer de vuelta a esa condición.

¿Qué ocurre si tenía un exceso de piel suelta al hacer este ejercicio? 

Es normal en ciertos hombres y para solucionar esto se puede emplear una mano para detener esta piel suelta y por otra parte se puede emplear para mudar el jelqing y las manos cada veinticinco Jelqs.

¿Qué comprendemos por una semi-erección? 

La cantidad de sangre en el pene semi-erecto es 3/4 de la cantidad de sangre a lo largo de la erección dura y se puede reconocer por el tono del eje del pene que habría de ser de color colorado oscuro a morado oscuro.

¿Es mejor hacer el ejercicio tarde o bien temprano del sexo? 

No existe ninguna diferencia en los resultados si se hace el ejercicio tarde o bien temprano del sexo. Puede hacerlo toda vez que tenga suficiente tiempo.

¿De qué forma conseguir el máximo beneficio del procedimiento jelq:

• Primera semana: 

Comenzar por hacer 250-300 Jelqs al día



• Segunda semana: 

Haga el ejercicio jelq a lo largo de diez-quince minutos con 200-225 flexiones al día. Y recuerde, esto ha de ser sin dolor. Si tiene dolor, debe parar de forma inmediata y consulte a su doctor. 

• Tercera semana:

Haga el ejercicio jelq a lo largo de treinta minutos con trescientos-trescientos veinticinco ordenador flexiona al día.
3-El pubocoxígeo - El ejercicio de la flexión para la ampliación del pene:

Este se refiere al músculo pubococcígeo y se prolonga desde el hueso púbico hasta el coxis y este músculo es quien se encarga de la eyaculación y la erección y se emplea para supervisar la micción.

Usted puede encontrar a través de la celebración de la orina medio curso al mear y esto va a hacer que este músculo se contraiga y se va a sentir que se prolonga desde la zona de tras los testículos y en frente del ano.

Las ventajas del ejercicio de Flexión:
Resultado de imagen de imagenes METODO JELQING
1. Resguarda de la impotencia.

2. Controla la eyaculación y resguarda contra la eyaculación precoz y pobres.

3. Es el resultado de erección más fuerte

4. Se aumenta la actividad de la glándula prostática.

5. resguarda de inconvenientes siguientes de la vida, como la incapacidad para supervisar la micción (incontinencia urinaria).
.
¿De qué manera hacer el ejercicio de Flexión para ampliar el pene?

• Estiramiento:

Se empieza con la ubicación de los músculos estirando como hemos citado previamente, entonces debe apretar y soltar múltiples veces, se puede iniciar con cuarenta veces a lo largo del día, y después hacer lo que todos y cada uno de los que puedas al día hasta llegar a la objetivo de doscientos cincuenta-cuatrocientos veces al día. Lo que es bueno en este fácil ejercicio es que se puede hacer en cualquier sitio, en la casa o bien la oficina, por poner un ejemplo, y absolutamente nadie se daría cuenta.

Apriete  prolongadamente:

Empiece con un calentamiento y después hacer diez estiramientos y  flexiona como se ha explicado ya antes y cuando llegue a la 10ª flexión, sostenerla a lo largo de veinticinco minutos y después reposar a lo largo de 1 minuto, se prefiere todo este ejercicio debe repetirse para cinco veces al día.

• Aumentos de PC: 

Este ejercicio es esencial en el control de la eyaculación. El hombre puede retrasar la eyaculación a través de la contracción del músculo ordenador y este ejercicio se puede hacer al apretar el músculo poquito a poco hasta llegar a la máxima limitación, sostenerla a lo largo de diez segundos y después liberarlo gradualmente en el sentido contrario.


4-El ejercicio tramo de longitud de la ampliación del pene:

1. Comenzar con un calentamiento y que tiene que hacer este ejercicio con un pene flácido en contraste al procedimiento jelq que se debe hacer con el pene semi-erecto) por el hecho de que es imposible para estirar un pene erecto. 

2. Sostenga la cabeza del pene suavemente con poca presión.

3. Tire el pene cara fuera delante de usted mismo y estirarlo lo más que pueda. Sintiendo una presión que es normal, mas si se siente ningún dolor, entonces usted tiene que parar y iniciar nuevamente.

cuatro. Mantenga la posición estirada a lo largo de 15 segundos, y repetir este proceso cinco veces.

5. Cuando haya terminado los pasos anteriores, masajear el pene suavemente para restituir la circulación de la sangre.

6. El ejercicio precedente se puede realizar mediante el estiramiento en ambas direcciones ascendente y descendente.

7. Estirar los lados del pene a través de la celebración de la cabeza del pene, como se mentó previamente, ahora, tire de ella cara la izquierda y sostenga esta situación durante quince segundos y reiterar este proceso 5 veces y hacer lo mismo en la dirección adecuada.
Notas sobre el ejercicio de la longitud de estiramiento para alargar el pene:

• Para obtener los mejores resultados, se combinan el ejercicio anterior con jelq ejercicio.

• No es necesario ningún género de lubricante en el ejercicio tramo de longitud que necesite un agarre firme de forma que el pene ha de estar seca, tanto como sea posible.

• Asegúrese de sostener la punta del pene ya antes de estirarla.
cinco-Crecimiento y el ejercicio de circulación para extender el pene:

Este ejercicio puede aumentar el flujo sanguíneo en el pene y lo prepara para el estado semi-erecto que se necesita en otros ejercicios (ejercicio jelq).

Sostenga el pene y el látigo en torno suavemente a lo largo de no más de treinta veces, y cerciorarse de que el escroto está cubierto por otra parte para protegerla de cualquier daño que pueda suceder durante este ejercicio.

La eyaculación precoz:

¿Qué es la eyaculación precoz? 

Es la eyaculación incontrolada que se produce antes de que en el momento en que un hombre quiere, así sea ya antes o bien poco tras la penetración sexual, que se traducen en experiencia sexual satisfactoria para ambos sexos.

¿Cómo evitar la eyaculación precoz?

1. Debes descubrir su punto de no retorno, que es el punto en el que debe eyacular y no puede pararse de la eyaculación. Puede descubrir que al hacer un ejercicio llamado 1-diez en la que el número 1 se refiere al principio de la sensación de la excitación y el número diez se refiere a la ocurrencia de clímax y la eyaculación, por lo tanto el número 9 es el punto ya antes de la eyaculación y este es el punto de sin retorno. Al hacer la masturbación y llegar al punto de parada 8 y reiniciar de nuevo después de que se calmó el impulso de la eyaculación y luego se tenga que repetir esto múltiples veces. Masturbas, detener masturbas, y después de quince minutos se puede eyacular.

2. Otra forma de eludir la eyaculación precoz es por ejercicios de PC como se ha explicado antes.

3. Procedimiento de bloqueo: 

Mientras disfruta el sexo, si se siente demasiado excitado, retirar el pene de la vagina sosteniendo solamente la cabeza del pene en la vagina y espere 30 segundos hasta el momento en que la emergencia de eyacular está disminuido, a continuación, volver a comenzar desde el punto donde lo dejó.

Consejos esenciales para lograr una erección dura que dura más:

1- Dieta: - Se adhieren a una baja en grasas, dieta alta en fibra, ya que se encontró que el colesterol alto nivel en la sangre puede bloquear los vasos sanguíneos del pene causando impotencia. Su dieta debe contener una pequeña cantidad de zinc que se puede localizar en, como pavo, cereales, cordero, carne de res magra, carne de cangrejo y las ostras.

2- Parar de fumar.

3- Proseguir con los ejercicios.

4- tener más erecciones sostiene el tejido muscular del pene apropiadamente oxigenado.

5- Coloque el dedo índice en la raíz de la parte inferior del pene y el pulgar en la raíz de la parte superior del pene. Tome una respiración profunda y apretar el cuerpo del pene en una ola hacia la cabeza del pene. Esto empujará más sangre a la cabeza del pene y este ejercicio se debe repetir 9 veces al día.

Preguntas más usuales sobre los ejercicios de ampliación del pene: -

1- ¿En qué momento debo iniciar los ejercicios? 

Algunos hombres prefieren hacer los ejercicios por la mañana y otros prefieren hacerlo de noche ya antes de ir a dormir. Se pueden llevar a cabo en cualquier momento.

2- ¿Puedo eyacular antes del ejercicio o en cualquier instante a lo largo del mismo, o bien después de ella? 

Usted no debe eyacular a lo largo de unas horas antes de empezar el ejercicio y se prefiere no eyacular tras el ejercicio hasta el momento en que han pasado unas pocas horas. Durante la eyaculación, muchos cambios químicos se producen en el cuerpo, tales como minoración del nivel de la hormona testosterona, además de apriete en todos y cada uno de los tejidos conectivos del cuerpo.

3- La sensación de dolor a lo largo del ejercicio jelq es normal o no

Es normal sentir una ligera molestia durante el ejercicio, pero si se siente un dolor agudo o fuerte o si las úlceras aparecen en el pene entonces debe dejar de hacer ejercicio durante varios días hasta el momento en que se curen. Para eludir esto, siempre y en todo momento se debe calentar ya antes de hacer los ejercicios.

4- ¿En qué momento debería empezar a notar un aumento en el tamaño del pene? 

La primera vez que se va a dar cuenta de un aumento en el tamaño del pene es por norma general 2-tres semanas después del comienzo, siempre que sostenga al régimen completo.

5- ¿Qué pasa si tengo una erección a lo largo del ejercicio jelq? 

Usted tiene que parar el ejercicio de producirse la erección, ya que puede lastimarse a sí mismo. Espere hasta que desaparezca.

6- ¿Puedo hacer ejercicio dos veces al día? 

No, lo mejor es no es. El tiempo necesario para el proceso de sanación en los tejidos del cuerpo es de cuarenta y ocho horas y esto depende del género de tejido. Los tejidos musculares necesitan menos tiempo para la curación de los tejidos nerviosos. Si practicas estos ejercicios un par de veces por día, los tejidos del pene no tendrán suficiente tiempo para sanar totalmente. Esto puede ser perjudicial si se practica incorrectamente o bien con demasiada frecuencia. 

7- ¿Cuánto tiempo puedo practicar estos ejercicios? 

Se puede practicar estos ejercicios por siempre si quieres y te vas a dar cuenta de un aumento en el tamaño de 1/2 pulgada al año.

8- ¿Puedo practicar estos ejercicios durante siete días a la semana? 

No. Usted debe dar su pene un reposo de dos días de los siete ya que este período es importante para el proceso de curación.

9-¿ Si no tengo tiempo suficiente para hacer los ejercicios de una sola vez puedo extender durante el día? 

Si tienes ocasión si.


OTRO MÉTODO MUY EFICAZ PARA ALARGAR EL PENE SIN EJERCICIOS Y DE FORMA NATURAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo