Ir al contenido principal

Últimos avances en la investigación contra el cáncer

Según los expertos, una droga hecha de corteza de árbol se combina con radioterapia para curar el cáncer. El fármaco, llamado combretastatina, se deriva de la corteza de un sauce selva africana y deja intactos los vasos sanguíneos normales. Funciona mediante la destrucción de los vasos sanguíneos en desarrollo, que generan tumores para abastecerse. Se utiliza por sí solo, sin embargo, deja un "borde" de las células cancerosas en el borde, lo que permite que la enfermedad reaparezca.
 Ultimos avances en la investigacion contra el cancer.Stop al cancer

Los resultados fueron publicados en la revista Cancer Research. Dr. Barbara Pedley, jefe de la biología del tumor en el grupo de orientación y de formación de imágenes de la Campaña de Investigación del Cáncer en el Hospital Royal Free y University College Medical School en Londres, dijo: "Esta combinación puede producir a largo curas plazo. Los científicos creen que las células tumorales externas pueden depender de los vasos sanguíneos normales del cuerpo, que es la razón por la combretastatina no podía matarlos. "Actualmente, los expertos esperan comenzar los ensayos en humanos de la terapia de combinación según la siguiente etapa.

Un estudio internacional encontró una combinación de dos fármacos que ayudó a permitir que el sistema inmunológico para combatir el cáncer, el ipilimumab y nivolumab, detuvo el melanoma mortal cáncer de piel por el avance de casi un año en el 58 por ciento de los casos. (Aunque un cáncer de piel, el melanoma puede propagarse a los pulmones, el hígado, los huesos, ganglios linfáticos y cerebro.) El estudio fue diseñado y dirigido por el Memorial Sloan- Kettering Cancer Center de la ciudad de Nueva York.

Una nueva investigación sobre los enfermos de cáncer de próstata muestra detener la enfermedad podría ser tan simple como "apagar" una molécula conocida como ADN- PKcs, lo que podría noquear a las principales vías que controlan la metástasis antes de que comience. Es un tipo de enzima conocida como una quinasa de reparación que fija las hebras de ADN rotas o mutados en células de cáncer. A causa de esta enzima, las células defectuosas que normalmente debería auto- destrucción se mantienen vivas.

Un reciente estudio parece demostrar que un enfoque revolucionario para el tratamiento del cáncer mediante pruebas de ADN puede reducir los tumores en seis veces las tasas de la medicina convencional. Esto significa que alrededor de una de cada tres mujeres que actualmente están sometidos a duras rondas de quimioterapia se podía prescindir de este tratamiento drástica debido pistas en su pro- genética archivo. Los resultados, presentados en la última reunión de la Sociedad Americana de Oncología Clínica en Chicago, provienen de 346 ensayos clínicos en fase inicial, que utilizan métodos de precisión. Los expertos dijeron que el tratamiento sobre la base de las pruebas de ADN podría convertirse en la norma dentro de los cinco años. Los ensayos clínicos con más de 13.000 pacientes encontraron que aquellos tratamiento dado usando los métodos dirigidos vieron su enfermedad se estancó y los tumores encogimiento a velocidades muy superiores a las de tratamiento estándar.

Los expertos han encontrado células dentro del tumor cerebral maligno, llamado glioma, se basan en las grasas para impulsar el crecimiento, lo que contradice la creencia anterior científica de que las células tumorales requieren principalmente azúcares para producir energía. El glioma es la forma más común de tumor cerebral maligno primario en adultos y sigue siendo uno de los hardest- TO- cánceres a tratar. Dr. Elizabeth Stoll con el Instituto de Neurociencia de la Universidad de Newcastle es el autor principal del estudio pionero. En el estudio, los científicos mostraron células de glioma crecen más lentamente si son tratados con un fármaco conocido como etomoxir, lo que impide que las células elaboren energía con ácidos grasos.

Los investigadores australianos afirman que han descubierto un medicamento existente (denosumab) que potencialmente podrían prevenir el cáncer de mama en las mujeres portadoras del gen BRCA1 defectuoso. Esto significaría mujeres con alto riesgo genético de cáncer de mama tienen la opción de retrasar o prevenir la enfermedad sin presentar la gran decisión de tener sus pechos extirpados quirúrgicamente. La identificación de estas células significa que los médicos pueden tratar de inactivar ellos antes de que se vuelvan cancerosos en blancos con denosumab.

Dr. Shana Kelley de la Universidad de Toronto desarrolló un análisis de sangre extremadamente sensible que utiliza sensores en un chip para detectar mutaciones de cáncer. Esto no prueba invasiva es rápido y fácil de realizar. En la actualidad se está desarrollando como una alternativa a las biopsias de tejido para detectar el cáncer, monitorean cómo los pacientes responden a la terapia y personalizar las decisiones de tratamiento.

El dolor por cáncer avanzado que se ha propagado a los huesos pueden ser tratados con la terapia de radiación; Sin embargo, el dolor puede llegar temporalmente empeorar antes de mejorar. El Dr. Edward Chow, del Instituto de Investigación Sunnybrook en Toronto y el Grupo de Ensayos Clínicos del NCIC sede en la Universidad de Queen en Kingston condujo un ensayo clínico que muestra el esteroide dexametasona podría prevenir el dolor flare- ups de radioterapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo