Ir al contenido principal

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

Vivimos en un mundo en constante crecimiento e incertidumbre, donde cada día nos enfrentamos a terribles amenazas que afectan nuestro entorno diario, pero también nos encontramos en tiempos de superación y grandes oportunidades, donde la innovación y la tecnología están tomando las riendas del poder, ayudando a encontrar la cura de los males que habitan en nuestro planeta, promoviendo una vida más práctica, sencilla y duradera para todos.

Nuestro planeta se encuentra afectado por algunas enfermedades, las cuales siguen afectando a muchas personas alrededor del mundo, aunque más tarde que nunca encontraremos la cura y erradicaremos de nuestro planeta esas molestias que hacen de nuestra vida, un ambiente de superación y compromiso diario por el salir adelante y sobrevivir.

 5 enfermedades incurables hoy en día

Hoy te hablaremos de 5 enfermedades sin cura:

5 enfermedades incurables hoy en día


A continuación te presentamos las 5 enfermedades que hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna, pero sin embargo la ciencia sigue trabajando arduamente por ello:

  • El ébola: Esta particular enfermedad ha sido la principal causante de miles de muertes alrededor del mundo, convirtiéndola en la enfermedad más terrible, hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna.
  • La polio: Es una destacada enfermedad que se encuentra ubicada al Sur de Asia y la India. Esta enfermedad ataca principalmente a los niños comprendidos en edades menores a los 10 años, la principal función de esta enfermedad es atacar su sistema nervioso, aunque existe un tratamiento, este no garantiza su enfermedad y la cura condicional no ha sido descubierta hasta el día de hoy.  
  • Diabetes: Probablemente sea la enfermedad que más se ha extendido a lo largo del mundo y sigue afectando a sus víctimas, la diabetes tiene la función de descontrolar la insulina y afectar los niveles en la sangre. Actualmente existen dos tipos de diabetes que afectan a las personas. Diabetes tipo I, y la Diabetes tipo II esta enfermedad se puede controlar, pero hasta el día de hoy su cura completa no existe.
  • El Asma: Durante mucho tiempo el asma ha sido la causante de muchas muertes, tanto en niños, jóvenes y adultos. Esta se caracteriza por afectar las zonas respiratorias. Hasta el momento puede ser controlada, pero su cura completa no ha sido descubierta.
  • Cáncer: Una enfermedad que en los últimos años ha tomado gran cantidad de víctimas, convirtiéndola en una de las enfermedades más mortales, existentes. Su cura actualmente se desconoce, aunque la ciencia está trabajando arduamente por ello.



Los últimos estudios demuestran que podrían tener la cura contra la diabetes, sin embargo, se ha llegado a decir que saldría “demasiado caro curar a los pacientes”. La realidad de estas enfermedades, choca constantemente con su precio. ¿Crees que curarse de un cáncer tiene precio?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es bueno para tu salud realmente beber agua fría?Algunos datos curiosos sobre ello

El agua fría ayuda a regular la temperatura anatómico tras el ejercicio. Nos hidrata más de manera rápida, en tanto que la circulación sanguínea absorbe más de forma fácil.


Hay una idea errada de que tomar agua fría habitualmente, singularmente tras comer, provoca enfermedades graves, como el cáncer. Esta idea se debe a la simple especulación de que tomar agua fría tras comer grasas ingeridas se coagula, más lenta la digestión. La gente piensa que este proceso da sitio a una serie de reacciones en el estómago y el intestino que conduce a la aparición de células cancerosas.


Lo que afirman los médicos

No obstante, existen especialistas médicos que aconsejan tomar agua fría, singularmente tras hacer ejercicio , puesto que regula la temperatura corporal; y otros médicos afirman que tomar agua fría fuerza al cuerpo a gastar energía para calentar en consecuencia generar una pérdida de esa agua.

Hay otros instantes en los que se emplea frecuentemente agua fría, y en un caso así, se usa de forma …

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo