Ir al contenido principal

Fortalece tu sistema nervioso, rejuvenece tu piel y revitaliza tu organismo

El magnesio tiene muchas propiedades ventajosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, fortalecen nuestro sistema inquieto, contribuye a la síntesis proteica y sostiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Mas, lo esencial, es que el magnesio es una substancia indispensable para poder continuar nuestro cada día con el máximo de energía y fuerzas.
LaJusticia colágeno con magnesio 450comp
El colágeno es una proteína esencial que forma el primordial elemento del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Sin un colágeno sano y fuerte, los cartílagos, los ligamentos, las uñas, los huesos, el cuero capilar y el cutis padecen anomalías y molestias que los empeoran gravemente.

Los comprimidos de colágeno con magnesio de LaJusticia te aportará, por cada 6 comprimidos, el cuarenta y nueve por ciento  de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además de esto, el añadido de magnesio de estos comprimidos cooperará en la capacitación de proteínas de tu organismo y va a crear un tándem ideal al lado del colágeno.Este  producto ronda los 14 Euros de precio y es de lo más vendido de internet en salud y bienestar.

¡Colágeno y magnesio: una fórmula ideal para sostenerte a tono!

Si quieres este producto y además
¡SORTEO! Llévate tus Productos Favoritos GRATIS, entra en Promofarma.com y Participa. ¡Mucha Suerte! *Consulta las condiciones.
Valoración de LaJusticia colágeno :

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo