Ir al contenido principal

Cómo ser feliz y no morir en el intento

La llave de la felicidad, de acuerdo con las últimas investigaciones, es saber dónde buscar. Estamos condicionados desde una edad temprana para apuntar alto y buscar la realización de un mejor trabajo, el logro más fresco y el éxito - y sin embargo, estos objetivos son más propensos a hacer sentir miserables. Si nos impulsa, nos puede contenerse, dice el Dr. Raj Raghunathan en la Universidad de Texas. Su investigación muestra que supuestamente éxito y las personas "inteligentes" no tomar decisiones de vida que conducen a la felicidad.Se dio cuenta de que, después de una reunión con su clase de doctorado, los más visibles sus logros - promociones de trabajo, aumentos salariales, vacaciones de lujo y casas más grandes - el más insatisfecho y distraído parecían general.
 Como ser feliz

Como resultado, él empezó a investigar por qué ciertos rasgos psicológicos - el deseo de controlar, de sentirse importantes, necesarios y quería - son los mismos que pueden interponerse en el camino de nuestro bienestar. Se identifica cinco áreas clave que pueden tener un efecto enorme en nuestro bienestar - todos los cuales están dentro de nuestro control.

No buscar la felicidad

Es un poco de un acto de equilibrio, pero tenemos que priorizar en lugar de perseguir la felicidad. La diferencia es crucial. Muchos de nosotros creemos que, en teoría, que es importante y lo sitúan por encima de ser inteligente y hacer dinero, y sin embargo, en realidad, sacrificamos la felicidad para otras cosas.Tomar medidas para aumentar las probabilidades de sentirse feliz en lugar de obsesionarse acerca de si o no se siente feliz.
Primeros pasos Reconocer qué le hace feliz - salir con los amigos, visitar el campo, para conseguir una buena noche de sueño. Sea lo que sea, hacer una lista y dar prioridad a esas cosas.

Asumir la responsabilidad


Nunca culpar a otros de su infelicidad.Dígase a sí mismo que está en sus propias manos, sea cual sea el resultado. Tenemos el poder y la capacidad de controlar nuestros propios pensamientos y sentimientos, independientemente de lo que nos está pasando externamente. La sensibilidad en el control interno es muy liberador y te hará sentir más feliz.
Primeros pasos sin duda la forma más poderosa para tomar el control interno es tener un estilo de vida más saludable. Empieza por tomar cuidado de sí mismo;ser un poco más activo todos los días, comer un pedazo de fruta, estar al tanto de cuáles son las actividades físicas hacen que se sienta mejor y hacerlos parte de su rutina.

No compare

Si correa de su felicidad a sentirse superior a los demás, se le frustrado una gran parte del tiempo. Incluso si usted cree que está haciendo mejor que sus compañeros, tarde o temprano alguien os alcanzará. Si no es así, se pondrá al día de edad. Las comparaciones pueden ser tentador - los usamos como una manera de tratar de motivar a nosotros mismos; una manera de engañar a nosotros mismos acerca de tener éxito es pensar, "Voy a ser el mejor del mundo, en mi clase, en mi oficina." Pero voy a encontrar las reglas del juego se cambian constantemente y, al final, nunca se puede ganar.
Primeros pasos cuando se mide a sí mismo contra los que lo rodean, se le señala a detenerse en sus propios defectos. Estar al tanto de este rasgo perjudicial y ser amable con usted mismo - al menos se compara, más feliz será.

Sigue la corriente

La mayoría de nosotros hemos experimentado, pero probablemente no tanto como nos gustaría; el tipo de experiencia en la que se obtiene por lo absorbe a perder la noción del tiempo.
Estar en el momento también significa la falta de auto-conciencia; cuando estamos completamente comprometidos, no nos importa lo bien o mal que estamos haciendo.
Primeros pasos ¿Qué nos gusta hacer más es lo que nos hará más feliz. Fijamos en lo que es bueno, sobre todo lo que se pierde a sí mismo en - si se trata de escribir, viajar, cocinar, correr. Haga una lista y ponerlo en su rutina.

Extraños fiduciarios

Cuanto más percibimos que podemos confiar en la gente que no conocemos, más felices seremos. Los países y las comunidades más felices son aquellos que sienten que pueden confiar en los ciudadanos que les rodea. Es fácil ver por qué..Si no se puede confiar en su taxista que le dará el cambio correcto, o el cartero para dejar a su correo, si no se pierden el sueño y que no será feliz.Es una cosa que confiar en los amigos y familiares, pero tener fe en extraños es una indicación de cuánto va a confiar en la vida en general.
Primeros pasos empezar por ser más abierto; hablar con un extraño cada día - en una tienda, en el trabajo. Centrarse en el aspecto positivo de hablar con personas que no conoces; no el temor de que no se puede confiar en ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…