Ir al contenido principal

Cómo evitar los gases y cuales son sus causas

¿Cómo puedo evitar o disminuir los problemas con el gas?

Problemas con el gas puede ser causada por ciertos alimentos, tragar demasiado aire, y ciertas condiciones médicas. Algunas de estas condiciones incluyen la cirugía de los intestinos, síndrome del intestino irritable (IBS), y la intolerancia a la lactosa.intolerancia a la lactosa es una condición que impide que su cuerpo para digerir la lactosa (azúcar de la leche). Usted puede ser capaz de aliviar los gases, distensión abdominal y malestar, evitando los alimentos que causan gases. Los cambios en los hábitos alimentarios y la actividad física también puede ayudar.
 Cómo evitar los gases

¿Qué pautas debería seguir?

No todos los alimentos comunes que forman gases afectan a todos de la misma manera. Trate de evitar todos los alimentos que producen gases durante unas semanas hasta que se sienta mejor. A continuación, trate de añadir 1 alimentos formador de gas de nuevo a su dieta a la vez. Continuar añadiendo 1 alimentos formador de gas cada pocos días hasta encontrar los alimentos que están causando problemas para usted. Evitar sólo los alimentos que producen gases que se sabe que están causando problemas para usted. Esto le dará una mayor variedad de alimentos para elegir, así que se puede comer una dieta equilibrada. Usted puede ser capaz de tolerar pequeñas porciones de algunos alimentos que producen gases.

¿Qué alimentos están formando gas?

  • Verduras y legumbres:
    • frijoles secos, tales como riñón, pinto, garbanzos, lima, y ​​la marina
    • guisantes secos, tales como arvejas partidas y lentejas
    • Brócoli, coles de Bruselas, repollo y coliflor
    • Pepinos y pimientos verdes
    • Las cebollas, puerros, cebolletas y
    • Encurtidos y chucrut
    • Rábanos, nabo y nabos
  • Otras comidas:
    • Manzanas, peras, melocotones y
    • Las ciruelas pasas y pasas de uva
    • Las bebidas carbonatadas, como los refrescos
    • Grandes cantidades de alimentos integrales, como pan de trigo integral o cereales
    • Cerveza, cervezas y otras bebidas que contienen alcohol
    • Manitol y sorbitol son alcoholes de azúcar que se agregan a los alimentos y las gomas sin azúcar y caramelos
  • Productos lácteos: leche y derivados, como el queso, el yogur, la crema y el hielo pueden ser formador de gas si usted es intolerante a la lactosa. Pregunte a su proveedor de atención médica si tiene intolerancia a la lactosa y la necesidad de evitar los alimentos lácteos.

¿Qué otros cambios puedo hacer?

  • No use pajillas o beber de botellas de boca estrecha. Beber menos refrescos, cerveza y otras bebidas carbonatadas.
  • Comer y beber lentamente. No mastique chicle o chupar caramelos duros.
  • No aumente la ingesta de fibra demasiado rápido. Aumentar la cantidad de fibra en la dieta lentamente por el consumo de 1 nuevo alimento alto en fibra cada 2 o 3 días. Esto le da a su cuerpo más tiempo para acostumbrarse a la fibra sin causar problemas de gas. La mayoría de las personas pueden acostumbrarse a una dieta alta en fibra durante un período de varias semanas.
  • Consulte con su médico acerca de las píldoras de la enzima lactasa si usted tiene intolerancia a la lactosa.Estas pastillas ayudan a descomponer la lactosa. También es posible que desee probar los productos lácteos sin lactosa. Estos pueden ayudar a reducir el gas y la hinchazón causados ​​por la lactosa.
  • La actividad física puede ayudar a pasar el gas si usted tiene problemas con la hinchazón.
Valoración
4.90/5 – NUMERO DE VOTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo