Ir al contenido principal

Cómo afectan los colores a tu salud y bienestar

 colores salud y bienestar
Pese a que los efectos que los colores tienen sobre nosotros es innata en, cada persona tiene diferentes colores preferidos, los que no deben dudar en emplear en su vida a fin de que se sienten realmente bien.

Hay determinados colores que pueden afectar nuestro estado anímico realmente. Debido a esto, siempre y en toda circunstancia es útil para comprender un tanto sobre de qué manera la sicología de los actos de color.

Esto nos dejará crear trabajo y espacios privados donde se puede vivir y trabajar mejor.

Asimismo sabemos que cada uno de ellos de nosotros tiene un color preferido. Además de esto, si bien no sabemos de forma plena saben por qué razón, hay algunos matices y tonos que nos suelo, como nos definen.

Actualmente, en nuestra web, deseamos dar a conocer una versión resumida de un interesante estudio efectuado por el sicólogo y sociólogo Eva Heller, en un libro titulado "La psicología del color."

Este libro se compone de referencias en este campo tan esencial, que abordan la relación íntima entre los colores y los sentimientos que evocan en nosotros.

Por ende, le invitamos a descubrir más sobre este tema más adelante. Quizás, aun se sabrá más sobre su personalidad.

La psicología de los colores
Es realmente posible que muchos de nosotros nos resulta bastante difícil pensar que los colores pueden ser peculiaridades de los patrones de personalidad o bien que pueden mudar nuestro estado anímico.

Por tal razón, el psicólogo Eva Heller, de la Universidad Libre de Berlín, hizo una investigación a fondo donde examinó las contestaciones y el comportamiento de dos mil personas en relación con ciertos colores y los sentimientos que ocasionaron.
 colores salud y bienestar

Merced a este estudio, que fue capaz de probar que ciertas asociaciones no se hacen al azar, mas realmente son experiencias universales que tienen mucho que ver con nuestros ancestros, nuestra niñez , nuestra lengua y nuestros pensamientos.

Teniendo esto en mente, prácticamente podría decirse que los efectos de los colores tienen en nosotros son innatas . Vamos a darle un caso. Absolutamente nadie iba a marchar o bien aun relajarse en una habitación con paredes pintadas de negro o bien colorado.

Por otra parte, si las paredes eran de color verde, azul o bien blanca, el efecto de la sala tendría en nosotros sería considerablemente más positiva. Le afirmaremos por qué razón ahora, donde asimismo hallará más información sobre cada color.

Azul
Desde el estudio efectuado por el doctor Heller en el lapso de múltiples años, estaba claro que el color preferido de la población era de color azul, seguido por el verde.

No se piensa que son ciento once tonos de azul. Las peculiaridades generales que este color transmite son los siguientes:

El azul representa la simpatía, la armonía, y las virtudes espirituales y divinas.
Se da una cierta sensación de distancia, sino más bien asimismo de la fantasía.
Asimismo representa la inteligencia , y es del mismo modo femenina, en tanto que es masculino.
Verde
El verde es, sin duda, uno de los colores más queridos y también interesantes. Se relaciona con la esperanza, la fecundidad, la vida y la salud. Es precisamente por esto que el verde es un color de alta potencia.
 colores salud

Asimismo está relacionada con las etapas más jóvenes de la vida, en tanto que tiene una tonalidad muy energizante, que evoca la libertad y la fuerza más intensa.


Colorado
Estamos seguros de que ya tiene una idea de lo que representa este color para la población por norma general. Este color, en verdad, representan la pasión, sino más bien asimismo el odio.

Hay ciento cinco tonos de colorado. Desde la antigüedad, este color se ha relacionado con las clases altas. Es precisamente por esto que está vinculada a la riqueza.
El colorado es asimismo un color activo, que promueve la actividad más intensa.
Hete aquí un hecho interesante sobre el color rojo: conforme con los estudios efectuados por el doctor Heller, el colorado es el color que los animales , por lo menos.
Amarillo
El análisis llevado a cabo a lo largo de múltiples años señala que el amarillo es uno de los colores más contradictorios.

La gente lo ve como un color de entretenimiento, sino asimismo lo relacionan con la traición.
Asimismo representa la madurez y el amor sensual.
Asimismo se ha dicho que el amarillo es un color muy optimista, que promueve el trabajo, la lectura, la escritura y la creación de las cosas, por norma general.
Púrpura
El morado es, sin duda, uno de los colores más interesantes. Se relaciona con la magia y el feminismo. Por otro lado, el morado es un color que representa el poder, como la solidaridad y el respeto.
 colores salud

Naranja
Pese a que la naranja es un color que está con fuerza ligada a la cultura budista, los especialistas en el campo de la sicología del color señalado que es un tanto subestimado.

Esto es debido a que el naranja es un color ideal para ambientes en los que quiere favorecer el encuentro y la entendimiento social . Por otro lado, atrae la luz y es entretenido, agradable y lleno de energía.

Rosado
Aproximadamente podemos imaginar lo que este color generalmente se relaciona con: cosas frágiles, cosas atractivas, cortesía y ternura erótica.

No obstante, asimismo debemos tomar en consideración que el rosa es un color muy apropiado para poner en nuestros hogares , puesto que es relajante, y revela la esperanza y la inventiva. La combinación de color rosa con otros colores, indudablemente, nos ofrece una enorme originalidad.

Blanco
Este es el tono de las buenas, licores, de nuevos inicios, la pureza y la inocencia .

Negro
Los diseñadores de tendencia les encanta este color. Es precisamente por esto que visten de negro para dar a nuestro atuendo un toque de elegancia.
Pese a que en la actualidad aún tenemos dudas en lo que se refiere a si debemos estimar un color negro (en tanto que carece de luz, que tienen todos y cada uno de los colores), nuestro instinto prosigue percibiendo con un componente negativo substancial.
Alén de la moda, negro está relacionado con el final, la muerte y la bestialidad.
Este tema es indudablemente interesante, en tanto que se ha visto.

Es verdad que todos tenemos "un color preferido". En verdad, debemos generalmente entre 2 y 3 preferidos. No dude en emplearlos si te hacen sentir bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…