Ir al contenido principal

Beneficios de la danza para los adultos mayores con enfermedad de Parkinson

Imagine una habitación llena de gente con la enfermedad de Parkinson, bailando. Con la ayuda de instructores capacitados, se trasladan a la música. Balancear los brazos. Paso en un círculo. De repente, algo mágico sucede para las personas con un trastorno progresivo del movimiento.

 Una mujer que normalmente no puede enderezar la mano se da cuenta de la rigidez va a desaparecer. Se valorará la experiencia una ráfaga de confianza; otros, un sentido de comunidad. Los muchos beneficios de la danza para los pacientes con enfermedad de Parkinson se explorarán en el Instituto de Verano sobre los trastornos mentales y del Adulto Mayor , patrocinado por la Universidad de Wisconsin-Madison División de Estudios Continuos de julio en el Centro de 28-29 de Pyle. En un discurso de apertura y la demostración el 29 de julio, David Leventhal, director del programa de danza para el PD , ofrecerá nuevas estrategias para los trabajadores sociales, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos, médicos y otros que trabajan con adultos mayores.

 "Hay mucho potencial para enriquecer la vida de las personas y aumentar su salud y bienestar," dice Leventhal. "La gente está feliz porque están involucrados en una actividad divertida y alegre. También están aprendiendo estrategias específicas que ayudan a controlar su circulación y su proceso de pensamiento ".

 Danza para la EP es una colaboración de la Morris Dance Group Marcos y el Grupo de Parkinson Brooklyn en la ciudad de Nueva York. El programa ofrece las clases de todo el mundo para mejorar la calidad de vida de las personas. "Veo que la transformación ocurra delante de mis ojos," dice Leventhal. "La gente a menudo entran en la clase con mucha rigidez, y en ese espacio que cobran vida." El Instituto de Verano sobre los trastornos mentales y del Adulto Mayor y la serie correspondiente certificado son los únicos programas de su tipo en el Medio Oeste, proporcionando la información más reciente basada en la evidencia sobre la enfermedad mental geriátrica.

 El primer día del Summer Institute ofrece una mirada intensa en la depresión tardía, ansiedad, trastornos del sueño y la función ejecutiva. El segundo día se centra en la enfermedad de Parkinson y demencia con cuerpos de Lewy. "Los participantes mejorar sus habilidades para trabajar con adultos mayores y descubrir lo que es posible en términos de mejora de la calidad de vida de las personas", dice Suzanna Aguas Castillo , director del envejecimiento y cuidados de larga duración en la División de Estudios Continuos.

 Junto con Leventhal, los altavoces a nivel nacional prominentes incluyen Lisa Boyle , director del programa de Psiquiatría Geriátrica beca en la Escuela de UW-Madison de Medicina y Salud Pública; Timoteo Juergens , director del Programa Integral del sueño William S. Middleton Memorial Hospital de Veteranos; y Arte Walaszek , que supervisa la educación médica en psiquiatría de la Facultad de UW-Madison de Medicina y Salud Pública.

 Leventhal hablará sobre la evolución de la danza para el PD y demostrar los movimientos de danza que utiliza con pacientes de Parkinson. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar los movimientos a sí mismos como una manera de probar su eficacia. "Danza para la EP es una forma poética de la terapia que se alimenta de organismos no sólo de los pacientes, sino también sus corazones y almas", dice Waters Castillo.

 "Leventhal mostrará que hay más para ayudar a las personas que simplemente les da una pastilla para aumentar la producción de dopamina en el cerebro, que es actualmente el principal tratamiento para la enfermedad de Parkinson. Hay alternativas que permitan que las personas tengan placer en sus vidas y una razón para vivir ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…