Ir al contenido principal

7 remedios caseros para la caspa y picor

7 remedios caseros para la caspa y picor

Son muchas las personas que sufren problemas de caspa y picor en el cuero cabelludo. En este artículo, te hablaremos de 7 remedios caseros para la caspa y picor. ¡Te serán muy útiles y te aseguro que algunos de los ingredientes los tendrás por casa!


3 remedios caseros para la caspa


  • Aceite de oliva. El aceite de oliva mantiene la cabeza con grasa, evitando así que el cabello se seque. Podrás consumirlo de muchas maneras.
    • Calentando aceite de oliva puro y aplicándolo sobre el cuero cabelludo.
    • Mediante un champú orgánico de aceite de oliva.
    • Utilizando aceite de oliva y aceite de almendras.
  • Jugo de limón. El jugo de limón ayuda a combatir la caspa, además, obtendrás un cabello más brillante.
  • Bicarbonato de sodio. Mezclando un poco de bicarbonato de sodio con el champú, podrás eliminar la caspa. Puedes mojar el cabello y aplicar un poco de bicarbonato, luego hacer masajes y enjuagar.

4 remedios caseros para el picor del cuero cabelludo


  • Vinagre de manzana. El vinagre de manzana tiene propiedades anti-inflamatorias. El modo de preparación es bien fácil. Mezcla ¼ de vinagre de sidra de manzana con ¼ de agua. Enjuaga algodón en la mezcla y aplícalo sobre el cabello. Realiza un masaje durante unos minutos, envuelve el cabello con una toalla. Tras 15 minutos lava el cabello.
  • Cuajada con jugo de limón. Puedes mezclar 4 cucharadas de cuajada con jugo de limón. Aplica la pasta por el cabello y deja actuar durante 45 minutos, luego enjuaga el cabello.
  • Mayonesa. La mayonesa es un ingrediente que suele haber por casa, aunque sea en sobres. Puedes probar a mezclar un poco aceite de oliva, con mayonesa y puré de brócoli. Luego, aplícalo directamente sobre el cabello. Haz un masaje durante unos minutos y haz lava el cabello.
  • Avena. Coge un bol y mezcla 1 cucharada de avena + 1 cucharada de leche + 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la masa durante el cabello y tenlo durante 20 minutos. Luego, lava el cabello.

7 consejos fundamentales y caseros
El jugo de limón, aceite de oliva y el bicarbonato de sodio, también funcionan para eliminar el picor. ¡Esperamos que te hayan servido estos consejos para eliminar los problemas de caspa y picor del cabello!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…