Ir al contenido principal

Las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias

Hay dietas extremadamente peligrosas que no debes seguir bajo ningún concepto, por ello, en este artículo vamos a hablarte de las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias. Son dietas de las que igual has oído hablar, pero si no es el caso, ya te adelanto que te van a sorprender bastante, son extremadamente peligrosas.

5 dietas peligrosas que debes evitar


Estas son las 5 dietas más peligrosas:

Dieta de la bola de algodón


La Dieta de la bola de algodón consiste en engullir 5 bolas de algodón mojado en jugo de naranja, limonada o cualquier otra bebida. El objetivo, es sentirse lleno sin engordar. Pero es muy peligroso. El algodón puede provocar asfixia, úlceras en el estómago e incluso cáncer.

Dieta del papel higiénico


La Dieta del papel higiénico es similar a la del algodón. En este tipo de régimen, tendremos que ingerir trozos de papel higiénico. Esto provoca muchos daños en el estómago, como inflamación o irritación del intestino.

Tanto la dieta del papel higiénico como la bola de algodón, son dos de las dietas más peligrosas que existen. Las consecuencias, como puedes apreciar son verdaderamente peligrosas. Hablamos de tema seriores como inflamaciones e incluso cáncer.

Dieta de solo líquidos


Esta dieta consiste en alimentarse a base de líquidos durante días. El primer día, únicamente se bebe agua y los demás días, jugos y sopas. Esta dieta es muy peligroso, podrías sufrir dolores de cabeza, fatiga, irritabilidad y otros efectos adversos. Para muchos esta dieta es considerada como la dieta de las modelos, pero como ves, es bastante peligrosa.

Dieta de bebé


La Dieta de bebé consiste en alimentarse con frascos de comida para bebé. Es una dieta famosa pero peligrosa. Esta dieta realmente no ayuda a bajar de peso rápido (aunque depende en qué cantidades lo consumas), pero elimina toxinas y en poco tiempo, irás perdiendo peso. Si tomas un frasco de comida de bebé por cada una de las comidas del día, podrás adelgazar. Pero tiene efecto rebote.

Dieta de la Alcohorexia


La Dieta de la Alcohorexia se conoce como drunkorexia. Se trata de dejar de comer supliendo esa necesidad bebiendo alcohol. Siguiendo este método, solo consigues sufrir un grave trastorno alimenticio o volverte adicto al alcohol. Es otra dieta muy popular y altamente peligrosa. No la hagas.
Son 5 dietas prohibidas
Estas 5 dietas, aunque son populares, no debes seguirlas nunca por los motivos que te mencionamos. Tienen consecuencia graves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…