Ir al contenido principal

5 remedios caseros para las quemaduras del sol

5 remedios caseros para las quemaduras del sol

Las quemaduras del sol son muy graves, por ello, en este artículo queremos hablarte de 5 remedios caseros para las quemaduras del sol. Estas quemaduras, provocadas por el sol son peligrosas e incluso te podrían provocar cáncer de piel. Por ello, es importante que te protejas con crema solar de factor alto para protegerte y prevenir estas quemaduras.

Remedios caseros para curar las quemaduras solares


Pero si te has quemado, estos consejos y remedios caseros te ayudarán a protegerte de las quemaduras del sol:

Savia de aloe vera


Las hojas de aloe vera pueden curar cualquier tipo de quemaduras en la piel. En especial, las que surgen de una insolación, como son estas quemaduras provocadas por el sol. Esta planta curativa es fácil de adquirir y a buen precio.

Modo de empleo: aplica el gel sobre la quemadura varias 3-4 veces al día.

Hidratar bien la piel


Tras una insolación, es importante hidratar la piel. Y es todavía mejor si colocas el bote de crema en la nevera durante un rato, porque fría te aliviará más. Es similar al after sun que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda, es muy bueno.

Un baño de agua fresca


Puedes coger una bañera con agua fresca. Así conseguirás aliviar la zona quemada. Puedes coger un trapo, mojarlo bien en agua bien fresca y mantenerlo apretado en la zona de las quemaduras. Te aliviará bastante.

Beber mucha agua


Cuando sufres insolación es importante (o más bien obligatorio) que bebas mucha agua para hidratarte. No solamente tendrás que hidratar la piel, sino también tu cuerpo. El cuerpo se deshidrata y tendrás que suplirlo bebiendo muchos líquidos. El mejor líquido que puedes tomar es agua fresca. Te sentará bien tras una insolación.

Usar maicena


Una manera de aliviar las quemaduras es con maicena. Alivia las rozaduras. Tendrás que cubrir la zona dónde te has quemado con maicena (polvo de almidón de maíz). Si hay ampollas en la quemadura, no apliques nada.

Alternativa: usar calmantes para el dolor


Existen todo tipo de calmantes para el dolor que podrían venirte bien para las quemaduras. Dependiendo de la gravedad, te los podríamos recomendar o no. Hay quienes toman aspirina o ibuprofeno en estos casos, porque la insolación o las quemaduras, causan dolor de cabeza e incluso fiebre. Debes estar preparado. Pero si te decantas por algo más natural, el equivalente podría ser un té.


Con estos remedios caseros podrán superar con éxito y rápido cualquier quemadura del sol. ¡Pero ponte siempre crema!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…