Ir al contenido principal

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Mientras unos dicen que la cerveza engorda o echa barriga, otros se centran en las propiedades de la cerveza que son beneficiosas para la salud. Todo en exceso es malo. Sin embargo, la cerveza sí que tiene propiedades que puede que no conozcas, y que podrían ayudarte a verla de otra forma, de una forma más saludable.
www.lomasvendido.net


Estos beneficios se cumplen si tomas cerveza de manera moderada. Nosotros siempre te aconsejamos este tipo de prácticas. No es bueno abusar de nada.

5 beneficios de la cerveza para la salud


  • Mejora la salud renal. La cerveza también ayuda a reducir el riesgo de piedras en el riñón. Esto se debe a su alto contenido en agua y efecto diurético. Por otro lado, el lúpulo, ralentiza la liberación de calcio de los huesos que afecta a las piedras renales.
  • Mejora la salud cardíaca. Es posible que hayas oído hablar del vino por sus beneficios al corazón, pues bien, la cerveza tampoco se queda muy atrás. Los consumidores de cerveza o vino (de manera moderada) tienen un 42 % menos de riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Tanto el vino como la cerveza cuentan con polifenoles, que a su vez tienen propiedades antioxidantes para ayudar al corazón.
  • Es una fuente de fibra. La cebada hace que la cerveza tenga beta-glucanos, un tipo de filtra que ayuda a reducir el colesterol.
  • Vitaminas del grupo B. La cerveza aporta vitamina B12. Contribuye a mejorar el cerebro, sistema nervioso y circulación de la sangre. Es una fuente de folato, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y vitamina B6. Aporta un 3% de la recomendación diaria de vitamina B12.
  • Fortalece los huesos. El consumo elevado de cerveza puede debilitar los huevos, sin embargo, una cerveza al día los hace más fuertes. El motivo es que es rica en silicio. Los estudios demuestran que los hombres que toman 1 o 2 cervezas al día, tienen la densidad ósea de la cadera entre 3 y 4 veces mayor.

Recomendación: tómate una cerveza al día


Como ves, los beneficios de la cerveza para la salud son muy abundantes. Es importante no abusar del alcohol, pero sí que el vino y la cerveza son buenos para tomar regularmente.

Una copa de vino al día y una cerveza, te aportarán más bien que mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

El abuso de un nuevo quemagrasas provoca distrofia

En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existen una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de las Chocolate Slim , alzando la alerta en la comunidad de médicos.
Sigue leyendo el articulo

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…